hoponopono

Desayunos con… Claudia

¡HEEEEEEEEEEEY!

¡Que estrenamos nueva sección en el blog de Un Paso Más!

desayunos

Desayunos Con… se convierte en la nueva sección de nuestro blog dedicada a pasar un ratito con nosotras, en nuestras oficinas UPM, junto a aquellas mujeres independientes, valientes y decididas que apuestan por sí mismas y van a por todas en busca de nuevos viajes, formas de vida y retos personales.

Nuestra primera invitada encargada de inaugurar la nueva sección de nuestro Mocazine es Claudia, la podéis ver en Instagram como @hoponoponolover, con más de 372k seguidores.

Claudia, es una estudiante de química apasionada por la técnica hawaiana Hoponopono. 

Hoy, ha venido a contarnos sobre este arte que trata de resolver los problemas cotidianos a través de la reconciliación y el perdón a través de la meditación.

Aquí tenéis la entrevista,

¡no os la perdáis 😉!

¿Cómo surgió la idea de tu cuenta de IG @hoponoponolover?

Quería escribir lo que la gente necesitaba leer y ordenar sentimientos. La verdad es que creció muy rápido, en una semana ya tenía 1.000 seguidores, en 6 meses 10.000 y en un año 100.000.

¿Qué quieres transmitir a través de tus textos?

Que todas las respuestas están dentro de ti. Cuando, por ejemplo, te encuentras en medio de una relación tóxica y crees que no puedes salir de ahí, puedes darle la responsabilidad a la otra persona pero es posible que quizás sea porque tú también has hecho que sea así, por carencias o porque te engancha.

¿Qué es el Hoponopono?

Es una técnica hawaiana que se basa en repetir mantras como Gracias, con base 0, sin prejuicios ni expectativas o frustraciones. Dejar que todo fluya, si te limitas no conseguirás una vida plena, bajas en vibración. Si piensas de manera positiva será más satisfactoria.

¿En qué te inspiras?

Me hago preguntas a mí misma, ¿cómo estoy? ¿Qué me gustaría leer hoy para empezar con buen pie el día?

¿Libro favorito?

El poder de la hora, es un libro muy interesante que habla sobre la importancia de vivir el momento. Si piensas en el futuro o en el pasado dejas de vivir el presente y no lo disfrutas.

¿Te has planteado publicar un libro?

Ahora mismo estoy escribiendo mi propio libro con todos mis textos, combinados con imágenes que expresen lo que quiero transmitir. La idea es un libro ilustrado, que no sea un tostón, para regalar y conocer las bases de la espiritualidad y el Hoponopono y de lo que me ha servido.

¿En qué consiste el reto de 7 días que propones en tu web?

Se trata de intentar conocerte más a ti mismo. Hacerte preguntas y conocer a tu niño interior, a tu subconsciente, y aprender a conocer las bases del Hoponopono.

Aprovechando, …¿qué zapato de la nueva colección te llevarías de Un Paso Más?

Soy de básicos, así que seguro que me llevaría un botín negro o unas Sneakers. Y ahora para el verano, unas sandalias de esparto con plataforma 😉

hoponopono

¿La queréis conocer más?

Echadle un vistazo a su cuenta de IG @hoponoponolover y a su web, os encantará  😍

Deja un comentario