Sí, las alpargatas han dejado se ser el zapato de nuestros abuelos para convertirse en el zapato que todo hombre debería llevar este verano.
Ya ha empezado el calorcito, a ratos, pero ya ha empezado. Es el momento para sacarnos, al menos para trabajar, los zapatos cerrados de cordones o mocasines.

Sí, Es el momento de bermudas de lino, camiseta blanca, gafas de sol y calzado cómodo y fresco.
A lo largo de los años la esparteña o espardeña ha variado mucho en cuanto estilo, formas y hormas. Aunque la típica esparteña de hombre sigue siendo a la que más recurren los hombres, hay que hablar de los nuevos modelos. Por ejemplo hablar de los zapatos de esparto tipo mocasín, sneakers de cordones con suela de esparto, slipper con goma…

Como comentaba al principio las alpargatas eran un calzado dedicado al trabajo, por lo que debían ser cómodos y eso se ha mantenido hasta el momento. Imagínate la fusión entre calidad y técnica del pasado, con el diseño y estilo actual.
Muchas celebrities masculinas ya las llevan, como el marido de Olivia Palermo, Johannes Huebl. Combinando perfectamente una camisa de cuatros con un pantalón pitillo.

Ahora que los hombres están más interesados en la moda, Un Paso Más se ha propuesto apostar por nuevos modelos de zapatos para hombre realizados en esparto.
Hombres es el momento de animarse con las tendencias de esta temporada.
Y si ellos no se animan… ya estamos nosotras para apostar por un look más casual para ellos.

Hoy os proponemos diferentes outfits para ellos. Looks para los que visten de forma más sport para trabajar o para los que desean que llegue el fin de semana para enfundarse en unos jeans o pantalones doblados por los bajos.

Chicos, Un Paso Más ha venido para descalazaros de vuestros bluchers de piel de invierno y proponer un look veraniego masculino y cómodo, con nuestras esparteñas para hombre.
