Una vez más habéis escogido a una súper celebrity para el ‘Get the look’ que nos encanta.
Por su papelón como Hermione Granger, por ser la futura Bella en la película de Disney ‘La bella y la bestia’ y por su trabajo como defensora de la igualdad de género… el ‘Get the look‘ de hoy es para Emma Watson.
Es un gusto poder hacer el post de hoy sobre Emma Watson, el equipo de Un Paso Más es súper fan de esta mujer. Su estilo es personal y sencillo, hay algo que nos gusta igual o más y es su forma de trabajar y vivir la vida.
En cuanto a forma de vivir la vida, nos referimos al tiempo que dedica a la lucha por la igualdad de género y defensa de los derechos de la mujer. Es Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres y sus discursos no dejan indiferente a nadie.
Podríamos explicar y enumerar sus argumentos, pero no os llegará de una forma tan sincera como lo hará si lo escucháis de su propia boca.
Así que antes de seguir con el post, nos gustaría que os tomarais un momento para escuchar el discurso de Emma Watson en la ONU. Os animamos a escuchar más del discurso que os proponemos hoy, vale la pena aprender sobre un tema que es obligación de todas: valorarnos.
Por otro lado, es una mujer con un estilazo digno de un ‘Get de look’ by UPM.
Así que una vez más hemos escogido diferentes looks para distintos momentos de Emma Watson, con los que podréis inspiraros si os gusta su forma de vestir.
Una vez más prepara tu tarjeta que hoy toca comprar el look de Emma Watson.
Total look de H&M
Botín Tacón Alaska de Un Paso Más
Total look de Zara
Sneakers de Un Paso Más