Tantas modas, estilos y tendencias nos tienen un poco confundidos. Todo lo que llevamos tiene un nombre o pertenece a algunas de las últimas tendencias.
Hace unos días os hablamos de la tendencia de los total looks, hace semanas del boom de las sneakers y de meses atrás del granny style. Este último nos va perfecto para presentar el post de hoy, la moda de los zapatos de altura media.

Sí, exactamente los zapatos de tacón o cuñas midi, no son ni muy altas ni completamente planas. Los kitten heels y tacones midi pueden parecer de abuela, pero son el complemento perfecto para un outfit de diario o un look más sofisticado.

Todas las celebrities los llevan, con jeans, faldas y vestidos veraniegos. Alexa Chung, Kirsten Stewart’s o Emma Watson son algunas de las muchísimas celebrities que apuestan por los zapatos de altura media.

Sin perder una pizca de elegancia y estilo, otras como Gala González o la recentísima casada estilista Giovanna Battaglia, también se han unido a la nueva moda.
Y normal. El tacón midi es perfecto para ponértelo a las ocho de la mañana y aguantar hasta las nueve, para el after-work con amigas o esas cenas improvisadas que siempre siempre terminan en copa. Los kitten heels son lo suficientemente altos como para dar centímetros de más y estilizar nuestra figura, pero lo suficientemente bajos para que no nos quemen las plantas de los pies al final de día.

Los tacones y sandalias de altura media se están haciendo dueños de la calle y nosotras tenemos que ponernos manos a la obra para estar a la última. Y qué mejor opción para crear nuevos looks que los zapatos de altura media de Un Paso Más.
Recordar que en la shop online de Un Paso Más podréis encontrar plataformas de altura media, cuñas midi y tacones zuecos y kitten heels.
¡Aquí tenéis nuestras propuestas para hoy!


