hbz-street-style-nyfw-ss2017-day6-28

Las 5 tendencias que no te puedes perder este 2017.

Año nuevo, tendencias nuevas.

O por lo contrario, hits del 2016 renovados.

 Todo llega, todo pasa. Pero desde luego algo tenemos claro por las oficinas de Un Paso Más, todo con lo que no te has atrevido este año pasado, acabará siendo tu fondo de armario para el 2017

Prepárate para nuestras apuestas de este año:

 

LAS MEDIAS DE REJILLA

Las grandes protagonistas de esta última temporada han llegado para quedarse, y a lo grande. Desde el mínimo detalle con tu Deportiva Berlín , hasta dejar el vientre al aire y que la media se superponga a la piel caderas para arriba. Este año va de arriesgar y ganar. Así que si eres una de las amantes de la rejilla, este año da rienda suelta a tu imaginación.

Tout est possible!

tendencias17-rejilla-un-paso-mas

 

 

MENSAJES EVERYWHERE

Desde siempre las Chicas UPM hemos sido fans incondicionales de las camisetas con mensaje. Este año, la tendencia va más allá:

Camisetas, Chupas de Cuero, Cazadoras vaqueras y hasta el los mismos pantalones. Siempre habrá un hueco en tu estilismo para la frase adecuada. Toda una declaración de intenciones si tienes algo que decir.

tendencias17-mensajes-un-paso-mas

SUPERPOSICIONES

El 2016 ha sido un año clave para esta tendencia que se sitúa en primera posición para la nueva temporada.

¿Aún no la has probado? Es tan fácil como superponer tu top lencero de los Sábados a una camiseta básica blanca, aunque nosotras apostamos por llevar debajo un cuello alto de terciopelo o incluso un jersey de lana. Esta tendencia a la par que cómoda puede darle el punto y final perfecto a tu look.

tendencias17-superposiciones-un-paso-mas

DON’T WALK, SLEEP

Lleva unos cuantos años intentando instalarse en nuestros armarios. Y al fin (redoble de tambores) lo ha conseguido. Si, señoras y señores. La tendencia pijamera nos ha acabado conquistando gracias a los maravillosos Street Styles de las semanas de la moda. Nosotras apostamos por él, ¿Y tú?

tendencias17-pijama-unpaso-mas

LOS VOLANTES

Hay detalles que marcan la diferencia entre un look y el LOOK. Y si un estilismo pasa a ser el doble de femenino gracias a un par de volantes, nosotras solo podemos decir:

Habemus volantes!

Imagina: unos vaqueros clásicos Mum-Fit, tu nuevo Botín Suela Contraste  y una buena camisa con volantes en las  mangas. El combo perfecto.

tendencias17-volantes-unpaso-mas

 

Deja un comentario