Hoy venimos para refrescar las ideas a las tantísimas invitadas a bodas. Ideas para dejar estupefactos a los invitados con un look espectacular.
Las bodas están aquí y muchas aún se tiran de los pelos porque no tienen vestido.
Hace meses dimos algún consejo en nuestro post Solución para invitadas histéricas con looks más otoñales. Pero ahora necesitamos ideas y outfits de invitada frescos y veraniegos.
Una vez más el equipo se ha puesto a la búsqueda de ideas y marcas en las que podáis inspirar para ser la invitada ideal.

Aunque los trajes largos han sido los reyes de las bodas hasta hoy, está temporada no dejamos de ver vestidos midi o invitadas con vestidos cortos, para bodas de noche. El protocolo en las bodas está desapareciendo cada vez más, lo que nos permite asistir a la boda con el look que más nos favorezca sin estar atadas de pies y manos a la etiqueta que marca el evento.
Pese a ello, traemos ideas para las que quieren ir con vestido largo, corto o midi. Pero chicas lo que necesitamos para estar radiantes en la boda, es sentirnos 100% cómodas. Si te gusta tu espada atrévete con un escote trasero, si no quieres sentirte embutida apuesta por vestidos vaporosos o faldas de cintura alta y si quieres lucir tipín… que te quiten lo bailao y a romper corazones con un vestido de fiesta imponente y ceñido.
Una vez más chicas… ser nosotras mismas sin importar el qué dirán o qué pensaran es el nuestro mejor aliado. Ni maquillaje como Sara Montiel, tu y tu desparpajo sois la mejor combinación para pisar fuerte y andar con la cabeza bien alta.
Os traemos diferentes looks de invitada en el que buscamos una cosa en concreto: explotar la belleza natural de cada una, sin exageraciones.
Ideas de invitada de todos los colores y estilos.
Ser la invitada perfecta sin disfrazarte, sin dejar de ser alguien que no eres, es posible. Así que chicas estar atentas y fichar todos los looks que os gustan para inspirados o visitar las marcas que hoy os proponemos.
Look Wild Garden de la mano de Poète.
Un vestido vaporoso y alegre. Se necesitan los complementos mínimos, de hecho con tanto colorido podríamos prescindir hasta de pendientes. Podríamos rematarlo con un recogido sencillo de aires un poco hippies.

Look minimalista de Coast.
Este vestido midi es original y diferente. Podemos darle un toque más sofisticado al look con unos bonitos pendientes de estilo retro y unos zapatos de espectáculo.

Look bucólico con Net A Porter
Un look desenfadado pero dulce. Vestido holgado en color pastel… pura dulzura. ¿Remate? Un tacón glitter altos para estilizar, pero cómodos para bailar.

Look “Less is more” con nuestro siempre aliado Asos
Vestido ceñido de color amarillo de líneas rectas… ¿Qué más pedir? Elegancia natural. Sin ornamentos ni mil complementos. Moño bajo tipo años 50 y tacones de color.

Look informal con Double Ikkat
Mono de pantalón largo en rosa palo y bolsillos laterales. Conjunto sencillo, desenfadado para bodas informales. explótalo con un pasado de pelo o broche antiguo en el pelo y dale un toque más chic.

Look romántico y boho con Asos una vez más.
Vestido mini en tonos grises y blancos. Las capas superpuestas ya hacen del conjunto un look diferente y especial, déjate de flores en la cabeza o recogidos con bucles. Pelo ondulado o trenza y los complementos en la misma línea: suaves y minimal.
