Regalos invitados boda

Los regalos más originales para los invitados a la boda

Hoy nos convertimos en wedding planner y vamos a preparar una pequeña lista con los detalles que pueden hacer de tu boda un evento personal y cercano.

Ya lo decíamos con nuestros zapatos “Less is more”, y es que con poco podemos hacer mucho. En este caso podemos hacer que nuestros invitados sientan mucho con muy poco.

Regalos invitados boda

Todos sabemos que los novios siempre son y serán los protagonistas en la boda, pero hace mucha ilusión preparar sorpresas a los invitados y hacerlos también protagonistas en la celebración.

Con pequeñas notas, regalos, flores… podemos hacer que se lleven a casa un recuerdo único de ese día.

Regalos invitados boda

En este post no queremos enseñaros lo típico, aunque no menos importante, por ejemplo el ramo que se le regala a las madres, el ramo a la hermana o el muñeco de soltero de oro al hermano del novio.

Queremos enseñaros una serie de propuestas para que todos y cada uno de sus invitados tengan algo que guardarán o recordarán con mucho cariño.

Regalos invitados boda

Ya sabéis que Novia a la Fuga by UPM pretende abarcar muchos estilos de bodas y novias, pero puede que a veces nos dejemos algo en el tintero.

Hoy traemos ideas de regalos para los invitados alocados, para bodas más rústicas, bodas más románticas…

Regalos invitados boda

¿Empezamos?

Esto es fantástico, grabar en un CD las canciones que sonaron durante el baile. Así cuando lleguen a casa podrán ponerlo a todo volumen para seguir bailando en el salón de casa, mientras los novios están de luna de miel.

Regalos invitados boda

El necesario y efectivo “Kit anti resaca” o “Kit de supervivencia”. En una sencilla bolsita podemos poner un ibuprofeno, chicles, tiritas por las posibles caídas durante el baile, hilo dental, alfileres para las que son de bailar descalzas y les peligra el bajo del vestido. También podemos poner, en este caso para las mujeres, barra de labios, horquillas…

Regalos invitados boda

Podemos poner a la salida un pequeño sobre con semillas, que los invitados luego plantarán. Un recuerdo duradero y original.

Regalos invitados boda

Seguimos con un detalle que huele. Una vela en el interior de un tarrito personalizado con la fecha de la boda y los nombres de los novios.

Regalos invitados boda

Puede que esté muy visto, pero es más que necesario. Antes del baile, tacones fuera y bienvenidas sean las alpargatas. Como os digo, puede que esté muy visto pero podemos reinventar la idea de los “zapatos del baile”. Cambiar espardeñas por chanclas hawaianas, personalizar las esparteñas con las iniciales o incluso animar a bailar a los invitados descalzos en el césped del jardín.

Regalos invitados boda

Para las bodas de día, los complementos contra el sol y el calor siempre son pocos. Así que animamos a los novios a que ayuden a sobrellevar el calor con gorros de paja, gafas de sol personalizadas y abanicos.

Regalos invitados boda

Que se agarren los testigos. Un detallazo tanto para ellas como para ellos. Una caja personalizada para cada uno con algo que os identifique. En este caso vemos la corbata que llevarían los testigos el día de la boda con una bebida, en el interior de una preciosa caja con una nota. Para ellas podríamos poner una pulsera con su inicial y una botella de vuestra bebida favorita, un álbum de fotos, ropa interior… aquello que sea vuestro.

Regalos invitados boda

Una dulce despedida para un día inolvidable. ¿Qué tal un batido de chocolate y una riquísima y tradicional galleta cookie para el viaje de vuelta a casa?

Regalos invitados boda

Si después de estas ideas no puedes quedarte con una sola, deberías incluir también la de las bolsas personalizadas para cada invitada. Una sencilla bolsa de tela con una frase positiva o romántica. Éxito asegurado.

Regalos invitados boda

Esto puede que para muchos sea demasiado pero encuentro que es un detalle mucho más que original. Libros. Regalar a cada invitado la oportunidad de vivir una historia de amor como la de los novios, heroínas que salvan ciudades enteras, hombres que viajan por amor… Has regalado, durante tu boda, un trocito de tu historia ¿por qué no regalarles la oportunidad de ser los protagonistas de la historia del libro que les regales?

Regalos invitados boda

Afortunados los invitados de aquellos novios que sigan estos consejos.

 

Deja un comentario