Un Paso Más- Lateral

Gastronomía y tendencias en un mismo plato.

Imagina.

Tú y tu mejor amiga.

Una comida para dos en uno de los sitios más especiales de Barcelona.

¿Te vienes?

UN PASO MÁS Y LATERAL

Ponte tus mejores zapatos, y a disfrutar.

En el Restaurante Lateral encontrarás gastronomía y tendencias en un mismo plato.

UN PASO MÁS Y LATERAL
Ares y Tana así lo hicieron y pasamos una muy agradable mañana en el Restaurante Lateral, ubicado en la calle Consell de Cent 329. Un local con personalidad propia, estilo bistró francés, con una decoración espectacular. No mencionar su comida, que desde la tortilla de patata hasta el solomillo con foie, deja un buenísimo sabor de boca al salir de este restaurante originario de Madrid. En definitiva, toda una recomendación si no te decides en donde ir a comer.

UN PASO MÁS Y LATERAL

 Y es que… ¿Qué mejor combinación que moda y gastronomía? Ya sabéis que las #ChicasUPM somos unas grandes amantes de la buena comida, así que no pudimos resistirnos a decir que no a su nueva carta,  la cual incluye platos elaborados con productos locales.

 Tras una copa de vino y una buena charla, pudimos disfrutar de una comida estupenda.

UN PASO MÁS Y LATERAL

La influencer @AresAixala nos enamoró desde el minuto uno con su simpatía y pasión por lo que hace. Con un estilo desenfadado y muy actual a la par, pudimos verla llevando las tendencias más en auge de esta temporada: Cuadros, looks monocolor, cuellos altos, calcetines con sandalias y por supuesto la colección de fiesta de Un Paso Más.

UN PASO MÁS Y LATERAL

UN PASO MÁS Y LATERAL

Por otro lado, @tanasp y su sonrisa eterna también llegó al Restaurante Lateral con outfits muy actuales junto con complementos especiales que le daban el broche final al look: looks color-block junto con boinas y botines de tacón con tachuelas (el gran IT de esta temporada en Un Paso Más)

   IMG_9775

Juntas, son mejores.

Porque la amistad va de eso, de compartir, disfrutar y aprender de tu mejor amiga.

Y de compartir zapatos, por supuesto;)

3

Deja un comentario