Oscars2018

Oscars 2018: nuestros estilismos favoritos

¡Luces, cámaras y acción!

¡Nos vestimos de gala para celebrar la 90ª edición de los Oscars!

Hoy en el blog hacemos un repaso de los mejores estilismos que han pasado por la alfombra roja de Hollywood durante una de las noches más esperadas del año.

oscars 2018

La velada de los Premios Oscars 2018 ha tenido lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles donde se han visto a las grandes celebrities desfilando con sus mejores galas.

Dejando un poco de lado el color negro como reclamo contra el acoso sexual que vimos en anteriores galas como en Los Globos de Oro, en esta ocasión han reinado los colores vivos y primaverales.

De entre todos los estilismos, han destacado algunos vestidos que han hecho brillar más que nunca a algunas de las actrices más populares de la industria del cine.

Por ello, las #chicasUPM hemos creado nuestra lista de mejor vestidas de la Gala de los Oscars 2018.

oscars2018

Jennifer Lawrence

¡Nos encanta!

Fue una de las protagonistas de la gala, sin duda, por su salto entre butaca y butaca y porque llevaba un vestido brutal que le quedaba increíble.

La actriz lució un vestido de lentejuelas dorado combinado con un peinado semi melena rubia y unas ondas desenfadadas que le daban un aspecto muy natural.

Oscars2018

Nuestras Sandalias de Tacón Velvet  le quedarían fantásticas con este vestido.

oscars2018

Margot Robbie

La actriz apostó por un vestido muy elegante en color blanco de Chanel.

Estaba espectacular, ¿no creéis?

El vestido era impecable, con un diseño muy minimal y a la vez sofisticado que se fusionaba perfectamente con su nuevo corte de pelo en rubio platino (¡Ojo que va a ser el look del verano!).

Oscars2018

Estaría ideal con nuestras nuevas Sandalias de Tacón Bicolor.

oscar2018

Zendaya

La actriz, cantante y modelo se decantó por un atrevido vestido asimétrico en color marrón lleno de pliegues. Y decimos atrevido porque llevaba un color que a priori podría parecer soso o no apropiado para este tipo de eventos, pero Zendaya ha demostrado que puede ser una buena opción. Lo combinó con un moño alto y unos pendientes largos impresionantes.

Como siempre, súper elegante y con mucho estilo.

Oscars2018

¿Os la imagináis con nuestra Sandalia de tacón ancho de tachuelas?

oscars2018

Allison Janney

Nominada a mejor actriz de reparto por su papel en Yo Tonya, la intérprete ha sido, sin duda, una de las más elegantes de la noche.

La actriz se ha decantado por un vestido en color rojo intenso y unas mangas extra largas, diseñado por la libanesa Reem Acra.

Oscars2018

 

Nosotras hemos combinado su vestido con nuestra Sandalia de Tacón Joya.

oscars2018

Saoirse Ronan

La nominada a Mejor Actriz por Lady Bird Saoirse Ronan ha apostado por una sencillez que ha acabado acaparando todos los flashes y comentarios.

¡Dulce, elegante y muy femenina!

El vestido, rosa pastel, en silueta tubo que termina en los tobillos donde se asoman los zapatos de tacón infinito, se mezcla con un escote palabra de honor, y por detrás, una gran cola que nace de un grandioso lazo.

Oscars2018

Con nuestros Zapatos de Tacón Medio estaría estupenda, ¿a qué sí?

Hasta aquí nuestra lista de mejor vestidas de la gala de los Oscars 2018.

¿Con cuál os quedáis vosotras?

Deja un comentario