Seguimos en la búsqueda de momentos, en concreto de los vuestros. Andamos a la caza de aquel sentimiento, actitud y filosofía de vida que definimos como #SummerHunterByUPM. Esa forma excepcional de entender la vida como el conjunto de pequeños momentos únicos, que te hacen sonreír y te aíslan del presente.

Siguen llegándonos imágenes que transmiten exactamente eso, sentimientos, recuerdos y momentos transformados en imágenes.

Fotografías que detienen el tiempo y nos transportan. Nos inundan y son exactamente lo que definimos en nuestro primer post de #SummerHunterByUPM. Lapsos de tiempo extraordinarios.

Esta Semana Santa ha sido el escenario perfecto para crear nuevos momentos. Nuevos instantes que darán que hablar y nos ayudarán a seguir con la mejor sonrisa.

Situaciones que se capturan con la cámara para recordar que somos afortunadas, cuando la vida se vuelve monótona o aburrida. Fotografías que hacen que un martes a las ocho de la noche, al verla, sientas que lo has pasado respirando aire puro en la montaña.

Aquella foto que colgaste en Instagram con tu mejor amiga con los pies en el aire y de fondo una puesta de sol. La imagen de paisajes, platos de comida o personas que hacen que este martes de «vuelta a la rutina» sea pan comido.

Y encontrar en vuestras fotografías la actitud para enfrentarnos a las cosas, sin importar el momento o estación de año.
