interrail Un Paso Más

Dime a dónde vas y te diré qué zapato llevar

Está llegando. Se acerca el verano, la época de organizar los próximos recuerdos, resultado de nuestras futuras vacaciones.

Dime a dónde vas y te diré que zapato llevar

Agárrate bien a la silla, porque este verano se avecinan momentos memorables, risas eternas y mojitos bien cargados de hielo, para refrescarte después de una larga mañana frente al mar. Ese sabor a menta que recorre tu garganta tras largas caminatas por los rincones más recónditos de Europa.

Dime a dónde vas y te diré que zapato llevar
Dime a dónde vas y te diré que zapato llevar

Sea como sea, Un Paso Más te lo pone fácil para que lo único que tengas que pensar es el dónde y el con quién. Todo pensado para que tus pies sean los más estilosos y cómodos. Tú solo elige a donde viajar, nosotros hacemos el resto.

ROMA

Por algo lo llamarán la ciudad del amor: las calles y plazas que tantas veces hemos visto en películas, la arquitectura e historia de la ciudad, además de sus helados, pizzas (preferiblemente de Pizzeria Baffeto) y sus platazos de pasta. Porque, como muchas veces hemos dicho, ‘no hay amor más sincero que el amor a la comida’.

Roma Un Paso Mas

¿Recorrer la ciudad sin perder un ápice de estilo? Muy fácil con nuestro Mule Tacón Ante .

Mule Tacon Medio

 

MENORCA

Empezar relajándose en Cala Turqueta, y tras una caldereta en Es Cranc, dejar correr el tiempo sin importar la hora. Siéntante a observar la puesta de sol con tus amigas y disfruta de las cosas sencillas de la vida. Ellas, unas cervezas y el sol reflejándose en el mar.

Menorca Un Paso Más

Una sandalia cómoda y práctica para guardar en el capazo mientras te das un buen chapuzón. Nuestra Sandalia Esparto Bicolor.

Sandalia Esparto Bicolor

SANTORINI

La isla griega por excelencia. Subir en burro por las calles empedradas de Oia, de fachadas blancas y cúpulas azules, es una parada obligatoria a realizar. ¿El resto? Olvidar los horarios, y simplemente disfrutar.

Dime a dónde vas y te diré que zapato llevar

Nuestra Sandalia Blink te aportará el toqué azul a juego con las casas de la maravillosa isla.

sandalia esparto Un Paso Más

MARRAKECH

Perderte por el zoco y disfrutar de esta maravillosa cultura. Regatear y tomarte un té de menta en la terraza del NOMAD. Disfrutar de las largas caminatas por lugares como el Palacio de la Bahía o los Jardines Majorelle de Yves Saint Laurent, harán de tu estancia de Marrakech algo memorable.

Dime a dónde vas y te diré que zapato llevar

Texturas, olores y estampados hacen de esta ciudad algo único. Al igual que nuestra Sandalia Plana Atada Lola
Sandalia Plana Atada Lola

Y SI… TE VAS DE INTERRAIL

Hacer una ruta entre países con amigas es una opción maravillosa si no os ponéis de acuerdo con donde ir.  Tomaros una cerveza en el famoso Delirium en Bruselas, coger una bicicleta y recorrer Amsterdam o subir al castillo de Buda en Budapest son muchas de las cosas que podéis hacer en este viaje. Os recomendamos un buen candado y validar los billetes cada vez que cojáis un tren, experiencia propia;)

interrail Un Paso Más

Para este tipo de viajes, busca comodidad para patearte las diferentes ciudades sin parar. Desde Un Paso Más te recomendamos la Sneaker del momento, nuestra Sneaker Plataforma XXL

Sneaker Plataforma XXL

Y ahora… toca disfrutar.

Deja un comentario