“No se si amar es bailar hasta perder el equilibrio o precisamente hasta encontrarlo” dice El Chico Burbuja.

Esta frase me ha ayudado a replantear una vez más la filosofía de Un Paso Más, llamada Summer Hunter by UPM. Tras leer el libro de Chico Burbuja, repleto de frases, afirmaciones y verdades como puños, pero en concreto esta me recordó exactamente a lo que buscamos en Summer Hunter by UPM.
Esa sensación de bienestar y despreocupación. Dejando de un lado las emociones que produce amar, quiero centrarme en el efecto que produce bailar. Bailar con tu amiga a las nueve de la mañana mientras preparáis el desayuno a las demás, un sábado de julio. Cuando bailas con una desconocida en un chiringuito de la playa con la música a tope y sin conoceros de nada os habéis caído genial.

“Bailar hasta perder el equilibrio”. Descalza en el césped haciendo nada, pero tarareando una canción. Una canción que te gusta tanto que pasas a cantar en voz alta, te levantas y bailas. Pero bailas a tu manera. Sin gracia, dejándote llevar. Saltando, gritando, moviendo la cintura como si estuvieras hacer el círculo más grande del mundo. Parar, reírte de ti misma y entrar en casa por si algún vecino te ha visto.

Es levantarte de la toalla y andar hacia el agua bailando como Beyoncé o Jennifer López, mientras tus amigas te fotografían y hacen vídeos. Ese momento irrepetible que se recordará en más de una conversación. Un recuerdo que empezará tipo “os acordáis de aquel día que…” y terminará con un “aquel día casi muero de la risa, hemos de repetirlo”.
Eso es #SummerHunterbyUPM momentos que te llevan a cerrar los ojos, sonreír tímidamente y respirar.

Son momentos que huelen a isla, refrescan como un granizado de limón bien ácido, queman en la nuca por el sol y resucitan como un chapuzón en el mar. Vuestros momentos Summer Hunter by UPM.
Gracias por enviarnos y etiquetarnos en tantos “Summer Hunter moments”, pero queremos más. No olvides etiquetarnos y subiremos tus fotos en el próximo post.