portada-un-paso-mas-con-vueling

¿Quieres ganar un viaje con Vueling y Un Paso Más?

 Este post no puede empezar de otra forma.

¿Quieres ganar un vuelo para dos personas al destino Vueling que desees?

Sabíamos que la respuesta sería unánime. Puede que ahora mismo más de una esté escribiendo a una amiga suya para que entre en el blog de Un Paso Más y así pueda enterarse del nuevo concurso organizado por Un Paso Más y la aerolínea Vueling.

Estamos como locas. Ilusionadas y felices por poderos presentaros el nuevo concurso de fotografía de Un Paso Más y Vueling. No os asustéis, no se trata de un concurso de fotografía para profesionales, es apto para todos los niveles. Se trata de un concurso de fotografía a través de Instagram.

Culturacolectiva
Culturacolectiva

Bien, primero de todo explicaremos la razón del concurso organizado con Vueling, en el que podrás ganar un viaje con un acompañante. Ya sabéis que nos encanta sorprenderos y organizar concursos divertidos en los que cuenta el esfuerzo, la creatividad, la ilusión. Por eso para el mes de abril y mayo lanzaremos el concurso:

‘En la vida hay muchas formas de volar’ by Vueling y Un Paso Más.

#unpasomasalto
#unpasomasalto

El objetivo del concurso es darle significado al verbo volar a partir de una fotografía que deberéis compartir en Instagram.

Y es que en Un Paso Más siempre hemos defendido la idea que viajar es una de las cosas más maravillosas que puedes hacer. Conocer otras culturas, países y personas. Sobre todo crear momentos. Momentos con los tuyos que pasarán a ser recuerdos inolvidables.

concurso vueling y un paso mas
¿Quieres ganar un vuelo con Vueling y Un Paso Más?

Viajar llena el corazón de fotografías que al fin y al cabo son momentos congelados en tu mente. Momentos locos, absurdos, divertidos, emocionantes, graciosos, románticos… momentos compartidos.

¿Qué es lo que queremos? Bien si quieres participar en el concurso de Un Paso Más con Vueling deberás publicar una fotografía en tu Instagram y transportarnos a algún lugar en concreto. En esa misma foto deberéis añadir un texto explicándonos dónde, con quién y porqué te gustaría volver a ese lugar, de forma original.

De dejamos un ejemplo:

Menorca. La isla de la pausa y el 'no movimiento'. Caminos de caballos que recorres con la mente vacía y los ojos abiertos. Pausas que desearías que fueran interminables frente al mar. Deseos de que nada se mueva, nada cambie. Menorca es sencillez. Una maleta medio vacía, lo imprescindible. Para que las manos nos queden libres y podamos llevar con nosotros una rama de esparraguera silvestre y dejarla secar en la habitación. El recuerdo, y a la vez, el motivo perfecto para volver a Menorca y cambiar esa planta por una nueva. Que esa pequeña ramita nos recuerde que debemos volar de nuevo. Esas flores secas nos hagan volar hasta recordar cómo quema el sol en la piel, volar hasta sentir los pies en el mar. Volar al fin y al cabo. Volar a Menorca. #unpasomasalto #unpasomasbarcelona #vueling
Menorca. La isla de la pausa y el reposo. Caminos de caballos que recorres con la mente vacía y los ojos abiertos. Pausas que desearías que fueran interminables frente al mar. Deseo de que nada se mueva, nada cambie. Menorca es sencillez. Una maleta medio vacía, lo imprescindible. Para que las manos nos queden libres y podamos llevar con nosotros una rama de esparraguera silvestre y dejarla secar en nuestra habitación a la vuelta. El recuerdo, y a la vez, el motivo perfecto para volver a Menorca y cambiar esa planta por una nueva. Que esa pequeña ramita nos recuerde que debemos volar de nuevo. Esas flores secas nos hagan volar hasta recordar cómo quema el sol en la piel, volar hasta sentir los pies en el mar. Volar al fin y al cabo. Volar a Menorca. Volar a Menorca con la pareja perfecta para andar, correr y saltar por esos caminos de caballos, @mariagarcia00.
#unpasomasalto #unpasomasbarcelona #vueling

Por ejemplo, capturar el momento de un café recién hecho, puede hacerte volar hasta la pastelería Cova en la Calle Montenapoleone de Milán, el café recién hecho más bueno de Italia que compartiste con tu novio en un viaje express.

Os dejamos un segundo ejemplo:

Una mesa para dos. No hacen falta las cartas del menú. Repetimos restaurante. Volvemos para saborear el mismo plato de pasta que saboreamos juntos hará un año. Dos sillas vacías, dos platos y dos copas de vino. Una mesa vacía por llenar. ¿De qué la llenamos? De un vuelo a Italia. De un viaje de dos amigas con ganas de escapar y descubrir. De un plato de Fetuccini a la puttanesca con mucho parmesano. Es una mesa que invita a volar a Italia, a recordar sabores y olores, a gente y calles. Volar a Napoles con la persona que siempre compartirá su plato de pasta conmigo @nachomarsit
Una mesa para dos. No hacen falta las cartas del menú. Repetimos restaurante. Volvemos para saborear el mismo plato de pasta que saboreamos juntos hará un año. Dos sillas vacías, dos platos y dos copas de vino. Una mesa vacía por llenar. ¿De qué la llenamos? De un vuelo a Italia. De un viaje de dos con ganas de escapar y descubrir. De un plato de Fetuccini a la puttanesca con mucho parmesano. Es una mesa que invita a volar a Italia, a recordar sabores y olores, a gente y calles. Volar a Nápoles con la persona que siempre compartirá su plato de pasta conmigo @nachomarsit #unpasomasalto #unpasomasbarcelona #vueling

Otro ejemplo sería plasmar los pequeños detalles de nuestra cotidiana vida y que pueden hacernos volar hasta ese fin de semana con las amigas. ¿Cómo? Pues haciendo una foto a una tarde lluviosa, explicándonos cuando volaste con una amiga a Berlín y pese a la lluvia visitasteis toda la ciudad.

Y ahora, lo más importante.

concurso vueling y un paso más barcelona

¿Cuándo podéis participar?
  1. Podéis mandarnos las fotos desde hoy,18 de abril, hasta el 5 de mayo.
  2. El 5 de mayo anunciaremos a 10 finalistas. Esas diez imágenes entrarán en el sorteo de un vuelo para dos personas al destino Vueling que deseen , ida y vuelta, valorado en 350€.
  3. El 12 de mayo anunciaremos a los DOS GANADORES del concurso.
  4. Así es señoras y señores, dos ganadores.
¿Qué tenéis que hacer para participar?
  1. Seguir a ambas cuentas en Instagram (@unpasomasbarcelona y @vueling)
  2. Publicar la fotografía en vuestra cuenta de Instagram, cuenta que debe ser pública.
  3. La foto deberá ir acompañada del texto en el que cuente de forma original y creativa el lugar al que te inspira a volar la fotografía que hayas realizado.
  4. Deberéis etiquetar a @unpasomasbarcelona y @vueling.
  5. Nombrar en la descripción de la foto a @unpasomasbarcelona y @vueling. Añadiendo también el hashtag oficial #unpasomasalto

Requisitos y condiciones

  1. Se podrá participar de forma individual, a través de una única cuenta de Instagram. Si una misma persona participa desde dos cuentas diferentes, quedará directamente eliminado.
  2. Se valorará la creatividad y la originalidad, tanto en el texto como en la fotografía.
  3. La fotografía se deberá publicar a entre el 18 de abril y el 4 de mayo. No se podrá editar alguna foto publicada en tu perfil, tiene que ser una foto nueva.
  4. Seguir, nombrar y etiquetar a ambas marcas.
El premio
  1. El autor/autora de las dos fotos ganadora se llevarán un modelo de la nueva colección de Un Paso Más (excepto Limited Edition y a consultar con stock disponible)
  2. Los dos ganadores tendrán la oportunidad, gracias a Vueling, de realizar un viaje con un acompañante al destino Vueling que elijan valorado en 350€.
  3. El vuelo está sujeto a varias condiciones:
    El vuelo debe realizarse con 21 días de antelación de compra.
El premio es canjeable desde el 6 de junio de 2017 hasta el 20 de diciembre de 2017.
Black out(periodos en los que no se puede volar)
o Del 07/04/17 al 18/04/17 (ambos incluidos)
o Del 28/04/17 al 02/05/17 (ambos incluidos)
o Del 02/06/17 al 06/06/17 (ambos incluidos)
o Del 22/06/17 al 12/09/17 (ambos incluidos)
o Del 11/10/17 al 16/10/17 (ambos incluidos)
o Del 05/12/17 al 11/12/17 (ambos incluidos)
o Del 21/12/17 al 31/12/17 (ambos incluidos)
¿Qué os parece? ¿Nos hemos vuelto locas o no?
Y ya será la ‘repera’ que cuando realicéis el viaje con la persona que hayáis escogido nos vayáis enviando fotos o nos etiquetéis en vuestros ‘Instagram Stories’ para que podamos publicar vuestras aventuras.
Pero esperar, queremos daros un pequeño truco. A parte de seguir a ambas marcas, etiquetarlas y nombrarlas, hay una forma para que nos vayáis recordando que habéis participado.
Si subís una fotografía a vuestro Instagram Stories anunciando que ya habéis participado en el concurso #unpasomasalto y nos nombras y en la historia, tendréis más oportunidades de ganar el concurso. Cuantos más Stories subáis más posibilidades, pero recordar que se podrá participar sólo con una foto.
¡Mucha suerte chicas y chicos!
Esperamos recibir muchísimas fotos.

Deja un comentario