foodies-barcelona.unpasomas

Barcelona, ciudad de foodies

Hemos vuelto a encontrar una foodie en Barcelona. No nos hemos podido resistir a sus saludables y apetecibles platos.

Anna Alfaro, ejecutiva de cuentas en una agencia de comunicación en Barcelona, es nuestra protagonista de hoy.

@justmebymyself es su cuenta de Instagram y desde Un Paso Más os recomendamos activamente que le echéis un ojo. Cuando entras en su perfil entras en un mundo de tranquilidad y paz. Sus imágenes  hablan de moda, lugares, momentos y gastronomía. Sin estridencias, sin agobios.

@justmebymyself

Anna nos cuenta que desde pequeña le interesaba la gastronomía y cuando nació Instagram pudo unir sus pasiones en una, la fotografía y el buen comer.

Encontramos en @justmebymyself tra chica que comparte nuestra filosofía #SummerHunterByUPM. “Diría que básicamente trato de disfrutar con lo que como, soy muy selectiva y especial (que no bicho raro!) y sacar fotos bonitas de esos momentos. No sé si me diferenciará pero forma parte de mi manera de ser y hacer” nos explica durante el “foodiecuestionario”.

@justmebymyself
@justmebymyself

Una vez más, otra foodie sometida a las preguntas de MOCAZINE.

¿El foodie nace o se hace? Se lleva dentro. Tiene que gustarte comer, comer bien, tener interés por la alimentación… El resto, viene sólo, es una evolución en función de lo que quieras hacer con eso, hacia donde quieras ir, cómo lo quieras explotar.

foodie Un Paso Más

¿Por qué fotografías? Me encanta la fotografía, es algo que siempre me gustó y creo que es bonito y generoso compartir todo aquello que te gusta, que crees que merece la pena por algo y lanzarlo al mundo para que otros también lo conozcan y disfruten.

¿Instagram, Facebook o Twitter? Adoro Instagram, sin duda!

¿Eres más de cocinar o de comer? Ambas! Involucrarte en la cocina es algo que puede dar la misma (o más incluso) satisfacción que el comer en sí mismo. Es otra forma de expresión y aprender nuevos platos, innovar, descubrir… Sólo haces más que aportarte cosas!

Tu “nunca nunca pienso probar…”: ¡Los caracoles!

foodie-moda-caldazo

Tu perdición…: El desayuno. No puedo concebir un inicio de día sin desayuno, no soy persona, me cambia el humor… Y además soy muy exigente con este. Me encanta cómo me lo preparo en casa, mi batido verde, cereales y muesly sin gluten, con semillas, leche vegetal… Suele ser difícil para mí encontrar sitios donde esté tan a mi gusto!

unpasomas-foodie

 

 

El restaurante que nunca falla: Ahora mismo estoy enamorada de Green Spot pero me gustan muchos… Lo de Flor, por ejemplo, Flax & Kale, La Pubilla. Para comer rápido, el Rodriguez & Co, los chai’s de Cometa o Cosmo…

El “antirestaurante”: No diría que es mi “antirestaurante” pero me sorprendió recientemente el Suculent. Es un restaurante del que se habla mucho, muy recomendado pero… encontré muchas limitaciones personales a la hora de escoger platos ya que las propuestas vegetales, tenían todas algo de carne (foie, virutas de jamón…) y aunque sí como pescado, creo recordar que sólo había tres opciones y alguna, repito, con carne… Además el precio me pareció excesivo para la propuesta.

foodie-unpasomas-barcelona

En cuestiones de chocolate… ¿Negro, con leche o blanco?: No me gusta el chocolate pero podría comer algo con chocolate blanco.

¿Un cocktail? Si tomo alcohol, soy más de vino blanco

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario