unpasomas-shop-online

Foodie anda suelta por Madrid

En Mocazine hemos decidido pasar de la “operación bikini”. Sí y os animamos a que paséis con nosotros de las ensaladas, las zanahorias y las pechugas de pollo a la plancha.

No queremos perdernos nada y menos ahora que empezamos a conocer nuevos sitios gracias a la nueva moda foodie que está reventando las redes. Hace unas semanas conocimos a @Bochilu en Barcelona y hoy os traemos a @goutdhestia en Madrid.

unpasomas-foodie-madrid

Esta madrileña nos encandila con sus suculentas imágenes de restaurantes de la capital, en su Instagram y su Blog.

María Gálvez se dedica al mundo del marketing, es una apasionada de las nuevas tecnologías y desde hace aproximadamente un año y medio gestiona la cuenta de @goutdhestia.

María Gálvez @goutdhestia
María Gálvez @goutdhestia

En su blog y en su Instagram nos recomienda restaurantes con un estilo muy marcado, haciendo una reseña que incluye precio medio, teléfono de reservas, platos… consiguiendo que sus seguidores acierten siempre a la hora de pedir.

María  ha convertido un hobby en una experiencia y en Un Paso Más no hay cosa que nos guste más que compartir experiencias para inundarnos de buen rollo.

Por segunda vez sometemos a nuestra foodie de la semana a nuestro cuestionario.

¡EMPEZAMOS!

1. ¿El foodie nace o se hace? Yo diría que se hace sin duda. El paladar se va educando, la edad te hace apreciar cosas que antes no valorabas. La cultura gastronómica es un mundo, si te interesas tienes todo tipo de ocio alrededor de ella. Viajes, catas, ferias, degustaciones… vas descubriendo cosas y ¡si te metes a fondo es una pasada!

un-paso-mas-madried-food

2. ¿Por qué fotografías? Me gusta mucho la fotografía, antes se trataba de captar momentos, ahora con la tecnología y los programas de edición puedes incluso hacerlos más bonitos de lo que ya eran.

Un-paso-mas- madrid

3. ¿Instagram, Facebook o Twitter? ¡Instagram siempre! Contar cosas a través de fotos, ¿qué más se puede pedir?  Además, me encanta la competitividad que hay. Hay gente con mucho talento y me gusta que muchos profesionales lo usen a modo portfolio. Es como un Behance pero más cercano. También mola ver la evolución de algunos usuarios.

un-paso-mas-madrid

4. Tu “nunca nunca pienso probar…”: Hay más de una cosa que nunca pienso probar. Los bichos tipo hormigas, saltamontes etc que se comen en países asiáticos no creo que los pruebe nunca. Últimamente me hablan mucho de los gusanos de Maguey, larvas del maíz muy típicas en la gastronomía mexicana (Que ya están en más de un restaurante en Madrid).  Te las sirven en taco, blandas y blancas…¡¡no podría!!

foodie-madrid-unpasomas

5. ¿Desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena? ¡Qué difícil elección! Creo que la merienda…. 1.  Acepta dulce y salado 2. No tiene horario fijo 3. Puedes comer mucho porque, si te pasas, te saltas la cena

Sandalia Cruzada Tachas de la colección primavera-verano 2016 de Un Paso Más
Sandalia Cruzada Tachas de la colección primavera-verano 2016 de Un Paso Más

6. El restaurante que nunca falla: Cañadío (la zona de bar). Es un sitio de calidad, con un precio muy razonable y para todo tipo de planes: Amigos, pareja o familia. Me gusta porque sé que voy a comer fenomenal, me van a atender muy bien… no falla vamos.

7. Aprovechando…¿Qué zapato de nuestra colección te llevarías a Cañadío? No lo se… a mi casa ahora mismo unos cuantos! Me encantan las sandalias altas cruzadas con tachuelas

8. El “antirestaurante”: Cualquier sitio poco higiénico. Me gusta todo tipo de restaurantes, desde la Estrella Michelin hasta la tasca más cutre, pero SIEMPRE tengo que ver que esté limpio desde que entro por la puerta.

9. En cuestiones de chocolate… ¿Negro, con leche o blanco? ¡Con leche, sin duda!

unpasomas-madrid-foodie

10. ¿Un cocktail? Mojito… Es dulce pero muy refrescante, lo que lo convierte en poco empachoso.

unpasomas-food-foodie

No te pierdas sus fotografías en su cuenta de Instagram @goutdhestia.

La semana que viene en nuestra sección Foodies os traeremos una opción muy muy interesante.

Deja un comentario