Y después de tres días de fiestas, en los que seguro más de una no ha dejado de privarse de nada, os traemos algo más en lo que pecar.
Una vez más en nuestra sección FOODIE de MOCAZINE, en la que os traemos los mejores aficionados a la comida y a la gastronomía de la red social Instagram.
Pues como os decía, seguro que este «fin de semana largo» ha estado lleno de arroces en la playa, pescadito frito al sol en una terracita o unos mojitos bien fríos en el local de moda de tu ciudad. Si creíais que hoy era el día perfecto para empezar la odiosa dieta antes del verano… no es así.
Os invitamos a conocer el Instagram y blog Delicious Martha, un auténtico pecado gastronómico.
Marta se dedica a la comunicación gastronómica y en su blog y redes sociales une sus dos grandes pasiones, comunicar y la cocina. Marta nos cuenta que el foodie nace siendo foodie, pero sus increíbles fotografías y el estilo de Delicious Martha salió a la luz hará unos dos años aproximadamente.
Marta cuenta en su blog que «que la comida entra por los ojos y tiene que hacerte disfrutar y vivir una experiencia para que sea realmente buena», por eso el estilo y dejar la huella de cada uno plasmada en sus imágenes, es lo que la diferencia de otros foodies.
En su Instagram podemos encontrar fotografías de platos exquisitos, originales y realmente apetecibles. En su blog, encontramos una completísima guía de recetas dulces, saladas o rápidas, así como consejos a la hora de escoger nuestro restaurante para comer, brunch o cenar.
No te pierdas las respuestas de nuestro foodiecuestionario por Delicious Martha .
¿El foodie nace o se hace?
Nace.
¿Por qué fotografías?
Para transmitir mi pasión.
¿Instagram, Facebook o Twitter?
Instagram para comer, Facebook para cotillear y Twitter para saber.
¿Eres más de cocinar o de comer?
De cocinar, siempre.
Tu “nunca nunca pienso probar…”
La carne de perro.
Tu perdición…
El queso y el chocolate
¿Desayuno, aperitivo, comida, merienda o cena?
¡Desayuno!
El restaurante que nunca falla:
Aprovechando…¿qué zapato de nuestra colección te llevarías a ese restaurante? Depende de la ocasión, si es comida, la sandalia Mahón de esparto. Para una cena, el Woody, ya sea zapato o mocasín… ¡qué preciosidad!
El «antirestaurante»
Cualquier kebab.
En cuestiones de chocolate… ¿Negro, con leche o blanco?
Cuanto más negro, mejor.
¿Un cocktail?
‘Fresas salvajes’