En la oficina de Un Paso Más estamos contando los días para que llegue el verano, así que ya hemos empezado a buscar destinos pensando en nuestras próximas vacaciones.
Poneros en situación:
Noche de verano en la playa, con el mar en calma, la brisa y el sonido de las olas de fondo, charlando hasta las mil con tu mejor amiga.
Confesiones, secretos, aventuras, recuerdos y risas bajo las estrellas…
Nos hemos imaginado tanto este momento que nos hemos puesto a buscar como locas sitios donde poder pasar noches de verano mágicas…
Abrid bien los ojos porque hoy en el blog os enseñamos 5 lugares espectaculares para ir este verano a soñar bajo las estrellas.

Miluna es el contraste entre lo más íntimo y lo más salvaje.
Un lugar nuevo, creado en la intemperie y con vistas panorámicas al cielo, donde desde el atardecer hasta el amanecer, desconectarás al ritmo de la naturaleza.
¡Nos morimos de ganas por estrenarlo!


El Hotel Mil Estrellas, situado en Girona, es un lugar donde el dormir se convierte en una experiencia mágica e inolvidable.
¡Habitaciones a cielo abierto!
¿Os imagináis estar rodeadas de naturaleza mientras disfrutáis de un cielo lleno de estrellas?

¡Estas cabañas son lo más!
Uno de los grandes alicientes de pasar la noche en una de estas cabañas hechas en los árboles, es la sensación de libertad e intimidad que ofrece.
Mire donde se mire, uno se siente rodeado de la tranquilidad que transmite, con el canto de los pájaros y el murmullo de los secretos que esconde el bosque.

En medio de un campo de trigo, junto al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra hemos encontrado un precioso Hotel llamado Aire de Bardenas.
El desierto, el amanecer, la luna, las estrellas, su espectacular arquitectura y diseño os dejará sin aliento.
______________
¿Por cuál os decantáis?
Son una pasada, me he quedado alucinada. Que preciosidad
Besos
https://midnighttrendy.blogspot.com.es/2018/05/the-comfort-of-bralette.html