Captura de pantalla 2016-06-16 a las 17.31.17

Chiringuitos obligados del verano

Qué suerte tenemos y que poco aprovechamos.

Sí, es cierto. Sabemos que cuando el calor aprieta, lo que menos apetece es recoger los bártulos y poner fin al idílico plan de playa que nos hemos montado. Pero después de ver lo que os traemos hoy, os apetecerá pasar un poquito de calor y dejar para otro día la siesta al sol.

El equipo de Un Paso Más os trae sus mejores recomendaciones para este verano, nuestros chiringuitos preferidos.

chiringuitos barcelona

Por suerte, cada una hemos tenido la oportunidad de conocer rincones muy especiales de diferentes lugares de España. Así que la pequeña selección de los mejores chiringuitos, que todos estamos obligados a visitar, la hemos preparado bajo nuestro punto de vista y paladar.

La lista de mejores chiringuitos by UPM la forman locales que destacan por sus vistas, ambiente o comida.

Como os decía, es una selección muy personal y estamos deseosas de que nos recomendéis más chiringuitos. A nosotras nos encanta eso de pasarnos un sábado tiradas en la playa, pero como ya sabréis nos puede más el buen comer y la buena compañía.

Así que para los amantes de la playa pero locos por los rincones con encanto, la siguiente lista os será de mucha ayuda.

Los Bucaneros, Menorca.

En una pequeña caseta de pescadores se encuentra el Chiringuito de los Bucaneros. Puede que estemos hablando del chiringuito que esté más cerca del agua, en la playa de Binibeca.chiringuitos menorca

Vistas inigualables

Mar turquesa

Paredes blancas

Comer y beber, con los pies en el agua

———-

La Cristalera, Puerto Santa María

En pleno paseo Marítimo de puerto Santa María se encuentra el chiringuito La Cristalera, un antiguo almacén portuario del siglo XIX. Tras la comilona en Casa Paco Ceballos lo que mejor puedes hacer es acercarte a hacer el digestivo en uno de los locales con más ambientes de puerto.chiringuito  puerto Santa María
Arquitectura emblemática
Bailes asegurados bajo el cielo gaditano
Copas y cocteles rodeados de los tuyos
Ambientazo y musicón

———

La Cabaña, Noja. Cantabria

Frente al mar de la playa del Ris y rodeado de Dunas se encuentra La Cabaña, un chiringuito chill out. Cuando has pasado una tarde abrasándote al sol, no hay mejor opción que acercarte al local estirarte en una de sus hamacas y sentir, con mojito en mano, la brisa cantábrica en la piel.

Foto de Rubén C
Foto de Rubén C

Explosión de contrastes naturales
Comodidad y relax
Buen comer y buen beber
Espectáculo lumínico y musical

———

Vaivé, Cabrera de Mar. Maresme

Así lo define TripAdvisor, el mejor chiringuito del Maresme. Un local de madera, con rincones para que puedas relajarte. Un restaurante todo hand made, dirigido por gente joven que entiende el significado de preparar comida de calidad.

chiringuito barcelona

Alejado y tranquilo
Deberíamos poder saborear todos los platos de la carta, imposible elegir entre tanta exquisitez
Preparan EL mojito
Baño, comida y vosotros

———

Deja un comentario