unpasomas-barcelona

¡Ey Madrid! Concurso a la vista

¡Estamos de concurso!

Qué bien sienta enterarse un lunes que puedes ganar un par de zapatos de la colección de invierno de Un Paso Más ¿verdad?

Así es. Hace un año abrimos nuestra primera tienda en la Calle Núñez de Balboa, en pleno centro de Madrid, para acercarnos a nuestras clientas más fieles de la capital. Para celebrar nuestro primer año en Madrid hemos preparado algo muy especial para vosotras.

¡Ey Madrid! Concurso a la vista
¡Ey Madrid! Concurso a la vista

Empecemos por lo más importante.

¿Qué ganarás si participas? El par de zapatos de la colección de invierno de Un Paso Más (excepto los de Limited Edition). Sí sí, tal como lo oyes los Reyes Magos han llegado muy pronto a Un Paso Más.

¿Cómo puedes conseguirlo? Participando en el concurso #UPMadrid- Rincones de Madrid que empieza hoy.

¿En qué consiste el concurso? Bien, ahora os toca a vosotras ganaros el par de zapatos que tanto os gustan. Así que lo que tenéis que hacer es…

Bueno esperar. Creemos que esta vez vamos a dejaros un poco de intriga.

¡Ey Madrid! Concurso a la vista
¡Ey Madrid! Concurso a la vista

Si queréis saber qué tenéis que hacer para participar en el concurso tenéis que acercaros a nuestra tienda de la Calle Núñez de Balboa número 39. Sólo podemos avanzar que será algo muy divertido, original y artístico.

Ésta es la oportunidad perfecta para visitar nuestra céntrica tienda en la capital y las que ya lo habéis hecho pasar una vez más a echarle un ojo a las últimas novedades de la colección.

Cómo os decíamos tendréis que acercaros a la tienda de Madrid para conocer las bases y reglas del concurso. Las chicas de UPM Madrid os entregaran una tarjeta con la siguiente imagen.

¡Ey Madrid! Concurso a la vista
¡Ey Madrid! Concurso a la vista

concurso madrid

En el reverso de la tarjeta encontraréis la explicación e instrucciones para participar en nuestro concurso.

Ahora hay que prestar mucha atención.

Desde hoy hasta el próximo sábado día 12 podéis acercaros a nuestra tienda a recoger las tarjetas para participar en el concurso. Tenéis hasta el domingo 20 de noviembre para llevar a cabo lo que se requiere para ganar los zapatos de la colección (excepto los de Limited Edition). El lunes 21 de noviembre anunciaremos la o a las ganadoras.

Sólo podrán participar en el concurso las primeras 100 personas que se acerquen a nuestra tienda, así que corre por tu tarjeta UPM. Además sólo por participar te llevarás de regalo, una de nuestras originales pulseras UPM.

¡Ey Madrid! Concurso a la vista

¡Ey Madrid! Concurso a la vista
¡Ey Madrid! Concurso a la vista

Recordar hoy es el primer día, correr por ella, os esperamos en la Calle Núñez de Balboa número 39 de 10h30 a 20h30.

Sobre todo no se os ocurra tirar a la basura la tarjeta, guardarla hasta después del concurso para participar.

 

Deja un comentario