summer daze

Festival Summer Daze Bcn y Un Paso Más

¡Nos vamos de festival y estáis todos invitados!

El próximo 23 de julio se organiza en Barcelona un nuevo festival de música al aire libre con DJ internacionales, Summer Daze Barcelona 2016.

En esta primera edición nos visitará el cotizado y anónimo Marshmello, el australiano Thomas JackMatoma y francés Joris Delacroix. En el emblemático Pueblo Español, en el centro de la ciudad de Barcelona, tendrá lugar esta nueva experiencia musical.

Marshmello-2016-Bellnjerry-billboard-1548-650-2-400x250

El 23 de julio, de 16:00h a 00:00h, podréis formar parte del nuevo festival al aire libre en Barcelona.

Pero ahora viene la sorpresa…

¿Quieres venir con Un Paso Más al festival Summer Daze? 

Tenemos 5 entradas dobles a sortear entre nuestras seguidoras y tenemos muchísimas ganas de que nos acompañéis al evento del verano.

A partir del próximo martes 5 julio empezarán en nuestro Instagram los diferentes concursos para ganar una de nuestras 5 entradas dobles. Concursos fáciles y rápidos, pero sobre todo muy divertidos.

festival summer daze

Queremos que empecéis a calentar motores para el Summer Daze 2016, por ello hemos preparado pruebas muy sencillas y divertidas.

Las ganadoras podrán decidir a su acompañante y asistir al nuevo festival de música de referencia de Barcelona totalmente gratis.

¿De verdad te lo vas a perder?

Descubre más detalles en su página de Facebook.

También encontrarás más información sobre los artistas que conforman el cartel y si por desgracia no eres uno de nuestros ganadores, podrás hacerte con una entrada comprándolas en la web oficial de Summer Daze.

 

 

 

Deja un comentario