unpasomasXXL

Asiste a la fiesta Un Paso Más en Madrid con outfit de escándalo

Dejémonos de complicados y carísimos looks. Para la fiesta inaugural de Un Paso Más  del Showroom en Madrid, apostamos por lo cómodo, sin renunciar a las tendencias de esta temporada. Esta noche se lleva el estilo desenfadado, con complementos que marquen la diferencia y resalten nuestro outfit entre otros. No tenemos porqué irnos a grandes y carísimas firmas para conseguir un conjunto rompedor.

Para la fiesta que organiza Un Paso Más esta noche en el hotel Hospes de Madrid, con motivo de la inauguración de su showroom, hemos preparado un look casual con un toque rockero.

Un vestido negro estampado a cuadros casado con una chupa de cuero o cazadora de ante, combinado con un tacón de escándalo, es una apuesta segura y acertada. Las plataformas de Ante XXL de Un Paso Más son el tipo de complemento al que nos referimos. Sencillo y sobrio, pero espectacular.  El toque de color lo añadimos con la Cartera Night color Carmín de Un pasó Más y una gran bufanda, de colores oscuros a conjunto con el vestido y el zapato.

Asiste a la fiesta Un Paso Más en Madrid con outfit de escándalo

Las plataformas de ante XXL de Un Paso Más,  las podemos combinar con unas medias negras tupidas. Los tacones XXL, son zapatos de tacón de corcho y suela de goma para una mayor comodidad. Chicas… estamos exentas de dolor de pies y resbalones.

Esta noche Madrid está de inauguración. Vístete para la ocasión con la marca de calzado de Barcelona Un Paso Más y luce tu conjunto durante la fiesta de esta noche. Tómate una cerveza Estrella Damm, escuchando la música de Héctor Muñoz, en uno de los mejores y más céntricos hoteles de Madrid, Hotel Hospes Puerta de Alcalá.

No te pierdas detalle del evento en nuestro Instagram y página Facebook.

2 comentarios

  1. Hola soy fan de vuestros zapatos y como sois capaces de combinarlos me encantaría saber de donde es la ropa que nos mostráis

Deja un comentario