unpasomas_fiesta_inaugural

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Y llegamos pisando fuerte a la Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid.

El pasado 5 de mayo celebramos la apertura de nuestra primera tienda en Madrid rodeados de nuestros seguidores y amigos. El local de Un Paso Más Madrid, situado en la calle Núñez de Balboa n39, fue por una noche en punto de encuentro entre muchos madrileños.

Entre zapatos y el chin chin de las copas, se vivió un gran momento UPM.

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Todo el equipo de Un Paso Más trabajó duro para que fuera una celebración, no sólo única, sino lo más importante… vuestra. Fue una fiesta por vosotros, para compartir juntos esta nueva etapa de Un Paso Más Madrid.

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Entre zapatos y el chin-chin de los gintonic, cortesía de Giró Gin, y las cervezas de Estrella Damm, los asistentes al evento pudieron disfrutar de la música de Héctor Muñoz.

Se oían risas, se habló de retos personales y profesionales, hubo reencuentros y algún que otro baile. Puede que el hecho de hablar de retos personales lo animáramos a hablar desde nuestra cuenta de Snapchat. ¿No te enteraste? Estuvimos por la capital preguntando a los madrileños cuál era su próximo reto.

¿Por qué? Por una simple razón, queremos apoyar vuestras iniciativas y dar el empujón que os falta para apostar por vuestras ideas, por muy alocadas que os parezcan.

fiesta inauguracion un paso mas madrid

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Todos los invitados al evento se llevaron consigo una de nuestras bolsas personalizadas Un Paso Más, con pulseras de colores UPM. ¡Fue la locura de la noche!

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Así que hoy os traemos las mejores imágenes del evento y el vídeo que hemos preparado para todos los que no pudieron asistir. Para los que sí lo hicieron, que se encuentren.

Una vez más gracias. Gracias por confiar en nosotros. Seguidores, fans y followers. Por vuestra confianza en nosotros y en la marca Un Paso Más. Por vosotros emprendemos este nuevo camino desde Barcelona hasta Madrid.

Una vez más, sobran las palabras. Hoy no nos despediremos con un hasta pronto sino con un…

¡Nos vemos en Madrid!.

Fiesta de inauguración Un Paso Más Madrid

Deja un comentario