El pasado 26 de febrero nos trasladamos a Madrid para presentar la colección de primavera verano 2016. Durante el evento, organizado en céntrico Hotel Hospes de Madrid y con la colaboración de Kaiku y Estrella Damm, los fans de Un Paso Más de Madrid pudieron descubrir las novedades para la temporada primavera verano 2016.

El mismo viernes 26 se celebró la fiesta inaugural, con música a cargo de Héctor Muñoz, mientras nuestros seguidores disfrutaban de una cerveza en uno de los maravillosos espacios del hotel.
Para los más madrugadores Kaiku preparó una selección de cafés durante el showroom, que permaneció abierto durante todo el día. Fue a partir de las 17h de la tarde que Smoke&Roll le dio ritmo al showroom con su música.
Durante los tres días que duró el showroom de Un Paso Más en Madrid, que se vivió en directo en nuestro canal de Youtube, las seguidoras y seguidores de la marca, nos conocieron más de cerca y pudieron hacerse con las últimas novedades en zapatos y bolsos.
Madrid nos acogió mejor de lo que esperábamos, más de 500 personas nos visitaron durante el fin de semana. Ha sido una experiencia maravillosa y a quién se lo debemos agradecer es a todos vosotros.
¡GRACIAS MADRID Y HASTA PRONTO!