christmas party madrid

Te invitamos a la Christmas Party Collection en Madrid

Sí, esto es una invitación para asistir a la próxima fiesta de Navidad que se celebrará en la tienda de Un Paso Más Madrid, el 15 de diciembre.

evento navidad Madrid Un Paso Más

La Navidad ya está aquí así que hemos organizado un evento muy especial para todas vosotras. Y es que… ¿quién no tiene problemas para saber qué se pone el día de Navidad?

Pues he ahí el motivo del evento.

evento navidad Madrid Un Paso Más

La fiesta que hemos organizado junto con La Croixe Barcelona, tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre. Es la ocasión perfecta para presentar nuestra colección de zapatos de fiesta y los maravillosos vestidos de la firma La Croixe Barcelona y así puedas inspirarte para los outfits de esta Navidad.

evento navidad Madrid Un Paso Más

El jueves 15 de diciembre, a partir de las 18:00h podréis visitarnos en la tienda de Un Paso Más para asistir a un evento con mucho encanto, pensado para que disfrutéis de una buena copa de vino cortesía Marqués de Cáceres rodeadas de moda, música y buen rollo.

marques de cáceres

Durante el evento podréis ver todos los vestidos de la firma barcelonesa e imaginar cómo combinarlos con los zapatos de fiesta de Un Paso Más.

evento navidad Madrid Un Paso Más

Y eso no es todo… si el jueves os quedáis con ganas de probarlos el looks completo de vestido y zapato no os preocupéis, el viernes 16 y sábado 17 de diciembre se organizará una venta especial en la tienda.

Así es, durante el fin de semana podéis pasar por la tienda de Madrid y probaros y comprar el vestido del que os enamoréis el jueves por la noche.

evento navidad Madrid Un Paso Más

Ya sabéis chicas, reservaros el jueves 15 de diciembre para asistir a la fiesta más top de Madrid. No olvidéis confirmar la asistencia vía Facebook e invitar vuestras amigas vía Facebook.

christmas party madrid
Haz clik en esta imagen y asiste al evento

Además… puede que la noche contenga más sorpresas y regalos.

Nos vemos el próximo jueves 15 de diciembre en la Calle Núñez de Balboa número 39, a partir de las 18:00h.

evento navidad Madrid Un Paso Más

Deja un comentario