big-fish-final

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario💫

Cuántas veces hemos soñado en poder vivir una vida de película:

Despertarnos por la mañana y que las ventanas se abran con los rayos de sol rozándonos la piel, levantarnos y que la banda sonora de tu vida comience a sonar. Sí, tú eliges la música.

Bajar las escaleras de casa a todo correr y que te espere la banda de músicos de Whiplash en el portal, junto el amor de tu vida que llevaría un ramo de narcisos a lo Big Fish.

Moulin Rouge
Moulin Rouge

Ya de paso que por arte de magia y un ”ACTIO!” , ese gran amor te de un trozo del pedazo de pastel de chocolate a lo ‘Bruce, Bruce, Bruce’ de Matilda. Todo esto para acompañarte al trabajo.

Esa sensación que sólo hemos podido sentir cuando vemos películas, como subir esa cuesta y que no te costase nada, porque tendrías a toda la gente importante de tu vida animándote a vivir ese día como si fuese el último, a hacer lo que te venga en gana. Y es que la vida está para disfrutarla, para tocar la batería con todas tus ganas y para ganar el Concurso de ”Quién quiere ser Millonario?”

Cómo nos gusta soñar a lo grande. Porque sí, es un sueño.

dream

Lo que no sabías es que durante 120 minutos, a alta definición y con un buen equipo de amplis de música, puedes hacer realidad ese sueño. Puedes adentrarte en el castillo de Hogwarts, hasta darte un beso de película en el famoso elefante de Moulin Rouge, y quien diga lo contrario, aún no ha encontrado su película.

Para eso estamos el equipo de Un Paso Más, para recomendaros el TOP 12 (NO PODÍAMOS HACER SÓLO 10) de películas que han conseguido que salgamos de la sala del cine con una sonrisa de oreja a oreja, que nos han hecho reír, reflexionar y bailar.

Películas en las que te gustaría vivir.

BIG FISH

La vida es como uno se la toma. Pues tomémonosla con imaginación y doble azucarillo. Que se detenga en los mejores momentos y rebobine para recuperar el tiempo perdido. Vivir la vida de una manera que nuestras historias y nuestros recuerdos, nos hagan inmortales.

big fish

EL CLUB DE LOS POETAS MUERTOS

“El día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente cada instante, lo que no significa alocadamente; sino mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito del otro; y examinándote de la asignatura fundamental: el amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida.”

No tenemos que decir nada más.

movies robin williams ethan hawke dead poets society dps

WHIPLASH

Esa oda al jazz con una banda sonora de escándalo te invita a luchar igual que su protagonista, sólo para conseguir esa sonrisa en el último plano de la película.

LA LA LAND

Y es que ya os hemos explicado anteriormente lo que nos gustaría vivir en una película. Esta sería la perfecta. La situamos en nuestro TOP 11, ya que no podía faltar una película que nos anima a soñar y a luchar por nuestros sueños, a ritmo de jazz, subiéndote a los coches a bailar y dejando volar la imaginación.

La La Land dance yellow emma stone ryan gosling

TOMATES VERDES FRITOS

¿Quién dijo que una mujer no puede hacer lo que se proponga?

Porque toda chica tiene a su real e inseparable media naranja, su mejor amiga. Por la que luchará siempre sin importar quién ose interponerse en su camino.

Y está en esta lista para enseñarnos un grito de guerra. Un grito que ayuda a combatir cualquier miedo… ¡Towandaaaaaaa!

green feminism anyone lessons towanda

MIL VECES BUENAS NOCHES

Literalmente dar tu vida por lo que amas. Una película que nos hace reflexionar y pensar, algo que no acostumbramos a hacer demasiado.

Entender cómo una mujer se ve obligada muchas veces a renunciar a sus sueños y entender que tenemos derecho a sacrificar algo de nuestra vida por ser felices.

Tomar decisiones difíciles que te acercan a tus sueños.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario💫

CRIADAS Y SEÑORAS

Una historia basada en hechos reales que trata amistosamente un tema tan duro como es el racismo en plena época de los 60. Altamente recomendada.

Yes women… ¡We can do it!

the help

BAJO EL SOL DE LA TOSCANA

¿Dejar todo lo que tienes que no te hace feliz e irte a La Toscana a vivir? Votamos a favor.

vicky cristina barcelona

BILLY ELLIOT

Si tienes un sueño, una pasión, lucha por ella. Por mucho que te digan lo contrario.

Dance.

billy elliot

SLUMDOG MILLONAIRE

“- Escapemos…

– ¿De qué vamos a vivir?
– De amor. Escápate conmigo.”

movie film dev patel danny boyle freida pinto

ACROSS THE UNIVERSE

The Beatles, los años 60 y el amor. No hay mejor unión.

across the universe

INTOCABLE

Película que nos demuestra que todos tenemos una oportunidad de ser mejores y de superar nuestros miedos, incluso siendo ayudados por otros. En una época desengañada, “Intocable” vende esperanza, buen rollismo y fe en el ser humano.

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario💫

¡Pararnos!

¿Sabéis cuántas horas nos pasaríamos enumerando películas? Es decir, sueños.

Así que sólo añadiremos algo más…

Si te sirve de algo, nunca es demasiado tarde o, en mi caso, demasiado pronto para ser quien quieres ser. No hay límite en el tiempo. Empieza cuando quieras. Puedes cambiar o no hacerlo. No hay normas al respecto. De todo podemos sacar una lectura positiva o negativa. Espero que tú saques la positiva. Espero que veas cosas que te sorprendan. Espero que sientas cosas que nunca hayas sentido. Espero que conozcas a personas con otro punto de vista. Espero que vivas una vida de la que te sientas orgullosa. Y si ves que no es así, espero que tengas la fortaleza para empezar de nuevo.

El curioso caso de Benjamin Button

No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario💫

Deja un comentario