Top y Falda de Büret Colección

Novias sí se puede bailar hasta las tantas

¿Cuántas veces? ¿Cuántas te has sentado en un bar con una amiga y os habéis puesto a soñar en voz alta? Y ahora que lo lees, puede incluso que te sientas un poco avergonzada. Todas. Todas y cada una de nosotras ha pensado en EL día.

Sí y a todas se nos ha ido la cabeza diciendo que nuestra boda sería la más original, otra aseguró que su boda sería sencilla e íntima. La que aseguraba que no se casaría, o que lo sigue haciendo, lo hará. Existen un tipo de mujeres que sueñan con el camino hacia al altar, otras con el tipo de fiesta. Y otras llevamos años pensando cómo será nuestro conjunto de vestido y zapatos.

unnamed

Qué fácil es imaginar. Asegurar que tu vestido será largo, con escote en pico y de chantilly. Facilísimo imaginarte a tu mejor amiga mientras te cuenta, que ella piensa ir más hippie, sin vuelos o fornituras. Pero cuando llega el día de encontrar tu vestido las cosas se complican. Primero no sientan bien los que te entran por los ojos, luego son caros…

Hasta que un día… te pruebas el vestido que detestas y que tu madre te ruega que te pruebes. Y sin querer darle la razón, que siempre la tiene, ¡lo ha encontrado! Toca hacer tuyo el vestido. Los pendientes, el tocado o la corona, el velo… los zapatos. Novia a la Fuga by UPM quiere ser un blog de consejos reales, para novias reales que encuentren soluciones… sí reales.

Por eso os queremos trasladar a ese día. Hay que ponerse en situación. Nervios, invitados, fotos, saludos, besos, abrazos, baile… Chicas comodidad sin prescindir de estilo. Estarás  espectacular el día de tu boda, el vestido, el pelo y el maquillaje.

Piensa en ese momento. Entras al banquete y los invitados alzan las servilletas, llevarás ya cinco horas en pie. ¡Ojo el fotógrafo no capte en momento en el que te estás arrepintiendo de llevar los zapatos que llevas!

Pero no pasará, porqué en Novia a la Fuga by UPM queremos presentaros los modelos de la temporada 2016, que se basa en cinco puntos fuertes: comodidad, elegancia, calidad, estilo y tendencia. Para todo tipo de novias clásicas , modernas o vintage. Vestidos cortos, largos o traje de chaqueta. Bodas en el campo, en una terraza con vistas al mar o jardines interminables.

Primero podemos optar por la sandalia tacón Perla, un zapato de piel en color blanco. Un zapato de boda con altura y que gracias a la plataforma, no prescindirás de la comodidad necesaria para aguantar durante toda la boda.

Sandalia Tacón Perla de la Wedding Edition de Un Paso Más

Otra de las opciones que te proponemos, que combina estilo, altura y comodidad es la Plataforma en T, que además proporciona más agarre ya que recoge el talón. Bailar hasta las seis de la mañana.. ¡sí se puede novias!

Top y Falda de Büret Colección
Top y Falda de Büret Colección y Sandalia Perlade la Wedding Edition de Un Paso Más

Otra gama dentro de la colección de novias Un Paso Más son las sandalias de tacón de ante, que si te enamoras del zapato y crees que no estará tu color… no te preocupes podrás escoger entre tres colores. También para novias más sutiles existen los salones de tacón de aguja. Fantásticos para combinar con traje de chaqueta, vestido corto o monos largos.

novia3
Salón Charol Fiesta de la Wedding Edition de Un Paso Más

Otra de las ventajas de los zapatos de novia de Un Paso Más, es que cada modelo de nuestra colección no se quedará encerrado en un armario, ni lo tendrás en una vitrina por lo que te ha costado. Son zapatos para novias “bailongas”, novias incansables que no quieren cambiar a la típica alpargata, porque le duelen los pies.

Como veis Un Paso Más tiene opciones para todas las novias. Pero, si tienes dudas… ¡Escríbenos! Nos encantaría poder recomendarte el zapato que funcione perfectamente con tu vestido y tipo de enlace.

Deja un comentario