@hlnperez

#SummerHunterbyUPM

Es actitud. Un estilo de vida, un pensamiento y a la vez una sensación.  Eso es Summer Hunter by UPM. Es buscar en cada detalle algo que nos haga volver a ese momento irrepetible.

Summer Hunter by UPM es la filosofía que tenemos en Un Paso Más y queremos que forméis parte de ella. Dicen que un viaje se vive tres veces: cuando lo sueñas, cuando lo vives y cuando lo recuerdas. Eso es Summer Hunter by UPM. Encontrar en la cotidianidad de nuestros días, aquello recuerdos que nos hagan sonreír.

@mmoockingbird
@mmoockingbird

¿Sabes aquel momento en el que llevas desde las nueve en la oficina… Y solo son las nueve y media? ¡El corazón se te acelera, miras por la ventana y está lloviendo! “Creo que voy a llorar”, te dices a ti misma. Y entonces aparece por tu cabeza una imagen que te tranquiliza. Un recuerdo que te transporta a un momento, que recuerdas como uno de los mejores de este año.

UnPasoMas_instagram
@eugeniabatlle

Aquel mojito interminable, pura explosión de sabor. Sentarte en la terraza más “cutre” de tu ciudad con tus tres mejores amigas y simplemente estar. El cosquilleo en los pies por la arena. El instante de aquella tarde de verano en que te quedaste embobada solo sintiendo tu respiración y notando como se te pone la piel de gallina por la brisa.

UnPasoMas_summerHunterUPM
@carmenarquero

Aquella barbacoa en la que a alguien se le ocurrió jugar al pañuelo, ya con 24 años. El momento en el que lloraste de risa sentada en una playa, observando a alguien que no podía salir del mar por la resaca. Hablar con los brazos en jarras con tus amigas en la orilla, como si fuerais señoras mayores, soltar un “pues que fría está el agua” y daros cuenta que hay que cambiar de postura… ¡estáis ridículas!.

UnPasoMas_verano_summerhunter
@martagalarreta

Por mucho que el tiempo o las circunstancias no acompañen, siempre hay un momento para recordar aquellos pequeños placeres de la vida, que hacen que sea especial. Hablamos de sabores, de lugares, de anécdotas, de olores, de sentimientos.

Es la actitud frente a las cosas, sin importar el momento o estación de año.

filosofia_unPasoMas_summer
@a_mtnzp

Por eso #SummerHunterbyUPM son momentos, son tus momentos. Y nos hace mucha ilusión que los compartas con nosotros. Etiquétanos en tus fotos que transmitan esta filosofía de vida para que todos podamos disfrutarla.

Deja un comentario