charity-market

TE INVITAMOS AL “CHARITY MARKET”

Hoy voy a proponer un plan original y diferente, como útil y necesario. Y puede que entre estas líneas aproveche para contarte un secreto.

Pero primero lo primero. Esto es una invitación formal para “arreglar el mundo”.

Quiero presentar el evento solidario Charity Market, organizado por la Fundación Fabretto y la Asociación RedMadre, en Madrid este viernes 8 de abril. Un market donde comer, comprar y vender están a la orden del día.

El viernes Un Paso Más participa, junto a otras marcas, en la iniciativa organizada por estas dos fundaciones para recaudar fondos para sus programas sociales.

La cosa es así. Te plantas el viernes por la tarde con tus mejores amigas en la calle Lagasca nº85 y antes de iros a cenar por el centro de Madrid, acudís al Charity Market. Meriendas comprando, miras y remiras los productos expuestos. Te apuntas al sorteo que organizamos en el market… y como quien no quiere la cosa, te vas de cena con un vale de descuento para unos zapatos de Un Paso Más.

un-paso-mas-fabretto
Fundación Fabretto

Como os decía, Un Paso Más colabora en el Charity Market organizado por la Fundación Fabretto y Asociación Red Madre, para dar apoyo a sus iniciativas sociales. Desde Un Paso Más queremos acercaros a proyectos tan necesarios que se llevan a cabo en una sociedad tan convulsa como la nuestra. Una sociedad en la que nos cuesta detenernos unos segundos y ver qué está pasando a nuestro alrededor.

Así que nos gustaría invitaros personalmente a formar parte de estas pequeñas iniciativas que alimentan de vida al mundo que lo dotan de posibilidades y oportunidades. Acciones que confían y apuestan por las personas.

¿En qué quieres que participe? ¿A qué tengo que regalarle mi tiempo? Supongo que son las preguntas que se le aparecen a uno por la cabeza ahora mismo.

fabretto-unpasomas

Se trata de apoyar a la Fundación Fabretto para que siga cooperando con niños y familias nicaragüenses. Es conseguir que poblaciones desafortunadas de  Nicaragua consigan tener acceso a educación primaria y secundaria, así como universitaria, mientras se desarrollan proyectos nutricionales y desarrollo comunitario.

También queremos que las iniciativas llevadas a cabo por la Asociación RedMadre sigan adelante dando apoyo y asesoramiento a mujeres con dificultades.

un-paso-mas-redmadre

Al fin y al cabo, no sólo os invitamos a pasar un rato con las amigas para descubrir nuevas marcas y vernos una vez más en Madrid. Es una invitación para apostar por la educación de generaciones futuras y por mujeres con dificultades.

Tras nuestra inauguración en Madrid y el caluroso recibimiento en la capital,  teníamos que volver. Y bueno… puede que no sea la última vez que nos lanzamos a la carretera dirección Madrid.

No te pierdas detalle del evento en Facebook.

¡Te esperamos!

Deja un comentario