sandaliaplataforma

Abril, el mes perfecto para lucir tus sandalias

Mediados de abril. Nueve de la mañana en tu habitación. El sol brilla con la intensidad del mes de junio. Y aparece esa pregunta ¿hoy es día de sandalias?

Llegamos tarde pero es tan duro decidir el día en el que estrenarás sandalias. Surgen demasiadas preguntas.

 

-¿Hará suficiente calor?-

-Ahora hace sol pero seguro que se tapa en cuanto salga de casa-

-Aún no he visto a nadie con sandalias… no seré yo la primera-

-Estoy demasiado blanca…-

¡Basta de tonterías! Hoy os traigo un post para que os animéis a poneros sandalias en pleno mes de abril. En concreto traigo cinco sencillas y obvias razones para hacerlo. Y además os presentaré nuestras Sandalias Doradas y otras opciones con las que podréis atreveros este mes, dentro de la gama de las Sandalias de plataforma Un Paso Más.

 

Primero de todo, no hay excusa si llevas las uñas mal pintadas… sobrepíntatelas. Todas lo hemos hecho, ante la urgencia buena pincelada basta.

Segundo. Empieza a hacer calorcito… y apetece. El café entre clase y clase o el menú de mediodía en una terraza, el sol ya calienta y pone morena. Así que aprovecha y no seas de las que sufre de “podo-sofocos”.

Sandalia Negra Charol En T
Sandalia Negra Charol En T

Tercero. Si hace frío, esta temporada está permitido combinar sandalias con calcetines. Ponerte calcetines plateados con sandalia de plataforma o calcetines granates con sandalias de cuero en plena primavera es moda.

 

Sandalia_CAR173_UnPasoMas

Cangreja Esparto negra

Cuarto que muera el mito de que las sandalias y calcetines son cosa de guiris. Evitemos combinar las sandalias con camisas de manga corta de flores y bermudas de cuadros escoceses. Es el fin de las mujeres con camisetas de tirantes y faldas con estampados hawaianos, sujetada por una riñonera de publicidad.

Sandalia Dorada
Sandalia Dorada

Quinta. Última y más importante de las cinco razones. Si te apetece te las calzas. Ser la primera no es algo negativo… marca tendencia y atrévete.

No te quedes atrás y atrévete a combinar nuestras Sandalias de la colección de primavera verano 2016. 

 

Deja un comentario