En Novia a la Fuga by UPM no nos hemos olvidado de ellos, solo que hemos tardado un poquito en hacerles hueco.
¿Cuántas de vosotras estáis sufriendo a día de hoy, sin estar prometidas, en los zapatos que se plantará tu novio el día de la boda? Más de uno sería capaz de esperar a su futura mujer, frente a los invitados, en bambas o mocasines de ante.
Por eso como dijimos al principio, Novia a la Fuga by UPM es el blog de consejos reales para novias reales. Novia a la Fuga by UPM quiere proponer a nuestras novias, solteras y cotillas opciones para el sexo masculino. ¡Corred! Avanzaros antes de que la suegra gane terreno y vaya ella a comprar los zapatos a su hijo.
En el último post “Novias, sí se puede bailar hasta las tantas” os explicamos las características y ventajas de nuestra colección de zapatos novias de novia. Pero chicas, ellos también se merecen bailar hasta las tantas.
Aunque no pensemos demasiado en ello, también sufren. Y por eso el equipo de Un Paso Más ha diseñado zapatos para hombres modernos, que buscan comodidad y calidad en los productos que adquieren. Hoy por hoy es complicado encontrar zapatos de hombre que se adapten a las nuevas tendencias. Seguimos encontrando la típica bamba-zapato de cordones con base de goma de tres dedos. Y no. ¡Stop novios y maridos con zapatos dramáticos!
En colección de calzado de hombre de Un Paso Más los chicos pueden encontrar los zapatos para el día de la boda y para su día a día. Elegantes en color negro con cordones. Perfectos con traje, chaqué o smoking. Porqué el color, siempre negro cuando se trate de una boda, que nunca sea marrón claro o color cuero.

El conjunto de ellos para la boda parece más sencillo que el de ellas, pero también tienen sus cositas. El color de la corbata, ¿tirantes sí o no? ¿pajarita?¿qué zapato?.
Es un súper dilema, sobretodo para aquellos chicos que no están acostumbrados a llevar zapatos tipo blucher, que no dejan de ser unos zapatos tipo Oxford más formales.

Muchos de ellos se niegan a comprarse un bonito zapato con eso de “ya tengo zapatos de arreglar” o “para un día que me los voy a poner”. ¡Ahá! Excusas para otras diréis. Los zapatos de Un Paso Más son modelos atemporales, elegantes y combinables.
¿Sabéis como sería una boda en la que los novios llevaran zapatos de la Wedding edition de Un Paso Más? Yo tendría miedo de ir a esa boda. Los novios bailarían desde el sábado hasta el domingo y todos sabemos que se necesitan dos días para recuperarse de una boda. No llegaríamos al lunes.