coleccion_novios_unpasomas

Adelántate a tu suegra y cómprale los zapatos al novio

En Novia a la Fuga by UPM no nos hemos olvidado de ellos, solo que hemos tardado un poquito en hacerles hueco.

¿Cuántas de vosotras estáis sufriendo a día de hoy, sin estar prometidas, en los zapatos que se plantará tu novio el día de la boda? Más de uno sería capaz de esperar a su futura mujer, frente a los invitados, en bambas o mocasines de ante.

Por eso como dijimos al principio, Novia a la Fuga by UPM es el blog de consejos reales para novias reales. Novia a la Fuga by UPM quiere proponer a nuestras novias, solteras y cotillas opciones para el sexo masculino.  ¡Corred! Avanzaros antes de que la suegra gane terreno y vaya ella a comprar los zapatos a su hijo.

En el último post “Novias, sí se puede bailar hasta las tantas” os explicamos las características y ventajas de nuestra colección de zapatos novias de novia. Pero chicas, ellos también se merecen bailar hasta las tantas.

coleccion_novios_unpasomas

Aunque no pensemos demasiado en ello, también sufren. Y por eso el equipo de Un Paso Más ha diseñado zapatos para hombres modernos, que buscan comodidad y calidad en los productos que adquieren. Hoy por hoy es complicado encontrar zapatos de hombre que se adapten a las nuevas tendencias. Seguimos encontrando la típica bamba-zapato de cordones con base de goma de tres dedos. Y no. ¡Stop novios y maridos con zapatos dramáticos!

En colección de calzado de hombre de Un Paso Más los chicos pueden encontrar los zapatos para el día de la boda y para su día a día. Elegantes en color negro con cordones. Perfectos con traje, chaqué o smoking. Porqué el color, siempre negro cuando se trate de una boda, que nunca sea marrón claro o color cuero.

zapato_blucher_unpasomas
Blucher Piel Pala Lisa

El conjunto de ellos para la boda parece más sencillo que el de ellas, pero también tienen sus cositas. El color de la corbata, ¿tirantes sí o no? ¿pajarita?¿qué zapato?.

Es un súper dilema, sobretodo para aquellos chicos que no están acostumbrados a llevar zapatos tipo blucher, que no dejan de ser unos zapatos tipo Oxford más formales.

blucher_novio_negro
Blucher Piel Pespuntes

Muchos de ellos se niegan a comprarse un bonito zapato con eso de “ya tengo zapatos de arreglar” o “para un día que me los voy a poner”. ¡Ahá! Excusas para otras diréis. Los zapatos de Un Paso Más son modelos atemporales, elegantes y combinables.

¿Sabéis como sería una boda en la que los novios llevaran zapatos de la Wedding edition de Un Paso Más? Yo tendría miedo de ir a esa boda. Los novios bailarían desde el sábado hasta el domingo y todos sabemos que se necesitan dos días para recuperarse de una boda. No llegaríamos al lunes.

Deja un comentario