nueva_coleccion_unPasoMas

Adéntrate en nuestra colección primavera verano 2016

Alejados del caos de la ciudad, encontramos un rincón fuera del núcleo urbano para parar el tiempo y dedicar a nuestros zapatos la atención que se merecen. Y ahí creamos nuestro pequeño oasis, en medio de un desierto ficticio.

un_paso_mas_nueva_coleccion
Oxford Plataforma XXL de la colección Primavera Verano 2016

La fotografía y el estilismo, a cargo de Ana Martínez, transmite el mensaje que Un Paso Más intenta trasladar a nuestras seguidoras. Naturalidad y sencillez a los pies de las últimas tendencias. Nuestros zapatos responden al ritmo de la mujer de hoy, incansable, activa y moderna. Encontrarás en nuestra colección de primavera verano 2016, las señas de identidad que nos identifican, estilo, actualidad y comodidad.

Esta vez hemos querido parar el tiempo por un momento, regalarnos imágenes que nos trasladen a un campo desierto, plagado de cactus, donde solo esta permitido observar. Ni hablar, ni trabajar. Sin agobios ni prisas. Disfrutar y conocer lo que llega de nuevo.

unpasomas_tacon_barcelona
Sandalia Ana Tachas de la colección Primavera Verano 2016

Queremos que pasees por el desierto imaginario de Un Paso Más y conozcas a los personajes que viven en él: los modelos de la colección de primavera verano 2016.

En la pampa de Un Paso Más habita resguardado bajo un sombrero charro, una mejicana llamada Lula. Una sandalia de plataforma forrada en tela, de estampado étnico y con una mezcla de colores atrevida y original. Madre de la línea de plataformas de Un Paso Más, como la plataforma Woodstock, Gliters dorados o las sandalias de cuña de esparto.

un_paso_mas_plataforma_tacon
Sandalia Plataforma Lula de la colección Primavera Verano 2016 de Un Paso Más

Un nicaragüense juega con su serpiente en la arena. Esa serpiente, son nuestros zuecos con plataforma de corcho. Un zapato realizado en piel, simulando efecto de piel de serpiente. Padre de una amplia gama de zuecos realizados en cuña de corcho, madera o rafia, como el zueco de ante Magi o zueco Martha.

zuecos_unpasomas_barcelona
Zueco Plataforma Corcho de la colección primavera verano 2016 de Un Paso Más

No pueden fallar los típicos protagonistas de este escenario tan característico: indios y vaqueros. Nuestra americana pasea bajo el ardiente sol del desierto enfundada en  los clásicos botines de Un Paso Más, claro sello identificativo de la marca. Nuestros botines Woody, realizados en ante con plataforma y tacón de madera, vienen acompañados de otros muchos como los Midi o los Chealsea.

chelsea_unpasomas_botin
Botín Woody de la colección Primavera Verano 2016 de Un Paso Más

De piel oscura y con traje de pieles aparece entre los naranjas de la arena, el indio Milano. Zapato tipo zueco de serraje con acabados de piel efecto serpiente, con tacón ancho de madera laminada. Un zapato, digo personaje, único y diferente que siempre hace que las mejores películas del oeste impresionen a los espectadores.

milano_unpasomas_barcelona
Zueco Milano de la colección de Primavera Verano 2016 de Un Paso Más

Transpórtate al lapso de tiempo al que te invitamos a vivir con la colección de primavera verano 2016.

Entra en nuestra web y conoce los demás personajes de nuestra historia.

Deja un comentario