unpasomas_barcelona_botas_camperas

Las botas camperas están de moda

Hey girl! Hoy la cosa va de botas y vaqueros. Pero sin sombreros ni chalecos de flecos o cinturones con grandes hebillas.

Evitemos ir disfrazadas de cowgirls por la ciudad.

Parece que los nubarrones se disipan y al mínimo rayo de sol, en Un Paso Más nos volvemos locos. Empezamos a pensar en looks primaverales, blazers de algodón, vestidos con botas, tops de lino, bañadores… ¡Basta!

Ha aparecido alguien sensato por la oficina y me ha sacado la cabeza por la ventana… sí, huele a frío. Pero por mucho que me haya mantenido la cabeza fuera, para que entendiera que no hace tiempo para vestido con botas, no ha conseguido que se me vaya de la cabeza conjuntos primaverales. Por otro lado, me ha hecho plantearme los looks de hoy y ajustarlos a la temperatura de estos días.

camperas_UnPasoMas
Botín Tacón Medio Flecos

Hoy mi “must have” son las botas camperas. ¿Quién no tiene unas? Bajas, altas, de piel grabada o de ante con adornos. Planas o de tacón. En marrón chocolate o en color beige. Es un básico que toda chica debe tener en su armario. Combina con pantalón o falda, leggin, vestido…

Pero repito, no os animéis y empecéis a adornar el conjunto con “cosas del oeste” creyendo que son del mismo estilo y “pegan”. Olvídate de combinar jeans con camperas y una camisa de leñador con chaleco de flecos – granjera anda suelta-. Tampoco recomendamos que completes tu outfit de botas camperas con el típico cinturón de hebilla gigante -tipo cherif-.

En el post de hoy proponemos diferentes estilos para combinar vuestras botas camperas. Algo que nos podamos poner un día cualquiera, pero que tiene ese un toque cool y trendy. Maxi bolsos de Un Paso Más, pantalones de campana y gabardinas.

UnPasoMas_botascamperas
Botín tacón medio serraje y bolso Verona

Os invitamos a crear conjuntos diferentes y originales. Huyamos del vestidito corto de color blanco con media tupida y botita de flecos. Arriésgate y apúntate con nosotros a las últimas tendencias.

unpasomas_barcelona_botas_camperas
Botín serraje Texas

Huyendo del típico estilo country vamos a jugar con las botas camperas de Un Paso más con estilos más bohemios, rockeros y urbanitas.

bota_campera_moda_tendencia
Botín serraje flecos

Deja un comentario