botinsienaportada

Botines Siena: así son, así quedan y así puedes combinarlos.

Un Paso Más trae la novedad en botines, zapatos de aire informal y también útiles para ocasiones especiales. Hablamos de los botines Siena, un zapato realizado en ante con tacón en forma cilíndrica.

Los Botines Siena son el “must have” de esta temporada, un  zapato perfecto para las mujeres todoterreno. Aquellas que se levantan pronto por la mañana y no piensan otra cosa que en comerse el día que tienen por delante.

Botín siena un paso más3
Botín Siena de la colección Un Paso Más

¿Porqué? Se tratan de zapatos con un tacón de 8,5 cm, por lo que dan la comodidad suficiente para recorrer la ciudad a pie durante horas y proporcionan la altura perfecta para dar un toque “cool” al look de diario y estilizar nuestras piernas. Gracias a la caña media,  el botín no termina justo a la altura del tobillo si no que sube unos seis centímetros, estilizando más las piernas.

Podemos combinar los Botines Siena en color marrón tostado con un pantalón pitillo tobillero o leggins y  camisa o jersey. Perfectos para jugar con prendas básicas de nuestro armario.

Botines Siena: así son, así quedan y así puedes combinarlos.
Botín Siena de la colección Un Paso Más

Un Paso Más apuesta por las nuevas tendencias y como bien dice nuestro lema “Less is more” , no hace falta que cargar los conjuntos para encontrar el idóneo. Así que para salir por la noche, cambiamos los salones por los botines Siena, con medias y vestido o pantalón de pata de elefante.

botinesnegros_unpasomas
Botín Siena de la colección Un Paso Más

Atrévete con todo ¡a comerse el mundo empezando por los pies!

Sea cual sea tu estilo los botines Siena son un básico que no pueden faltar en tu armario. Visita nuestra web Un Paso Más y descubre nuestros botines Siena y muchas otras novedades.

Deja un comentario