Captura de pantalla 2016-06-13 a las 17.04.25

La tendencia del total look !

Fácil, rápido y tendencia actual. Así definiríamos la tendencia del total look.

En definitiva la elección de apostar por un total look no es nada más que apostar por un estilismo del mismo color o mismo estampado. Sí, pantalón, camiseta, zapatos y complementos. Tampoco es indispensable que todo sea del mismo color o estampado, siempre podemos combinarlo con alguna prenda de color o tejido diferente.

Olivia Palermo
Olivia Palermo

Se trata de la elección más acertada para esta temporada de verano 2016. Imagínate un lunes a las siete de la mañana escogiendo el outfit, para uno de los días más duros de la semana. Te pones frente al armario a pensar qué puedes ponerte. Buscas algo cómodo y fácil de combinar, sin estrés ni agobios.

¿Complicaciones? Ninguna. Pensar que con las prendas más básicas de vuestro armario podemos crear un total look perfecto. Y si luego lo combinamos con unas plataformas, sandalias planas o babuchas de Un Paso Más… tendremos el lunes más moderno del mes.

Pues elegir un total look o total print es, a parte de la elección más rápida, la más acertada y moderna.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Hoy vamos a mostraros varias opciones de total look para que podáis lucir el próximo lunes… y quizá miércoles y jueves, hasta el fin de semana.

Dejaremos el total black y el total white a un lado. Son dos colores básicos, con los que podemos acudir a fiestas o eventos y ser las más elegantes de la fiesta. Pero también es verdad que son los dos colores más básicos que podemos tener en nuestro armario y lo que queremos es que, una vez más, os arriesguéis.

En el blog de Devil Wears Zara encontramos un fantástico post en que podemos inspirarnos con total black para este verano, os lo recomiendo.

“Tú decides: total black en verano, ¿sí o no?”

Cara Delevingne
Cara Delevingne

Así que para mañana todas con un total look. ¿Color? ¿Estampado? ¿De corto? ¿De largo? ¿Sandalias o tacones? ¿Plataforma o sandalia plana?

Como siempre queremos proponer varias opciones para que todas podáis sentiros identificadas con su estilo. Así que hemos preparado un total look red, total denim, total yellow y total print. Siempre combinando con alguno de nuestros modelos Un Paso Más.

Aquí van nuestras propuestas.

Total denim con Sandalia plana Donna
Total denim con Sandalia plana Donna
Total red con Sandalia tacón Sarah
Total red con Sandalia tacón Sarah

 

Total yellow con Sandalia Cangrejera Esparto Negra
Total yellow con Sandalia Cangrejera Esparto Negra
Total Gold con Sandalia Tacón Ante Klein Un Paso Más
Total Gold con Sandalia Tacón Ante Klein Un Paso Más
Total Print con Plataformas esparto Monk White
Total Print con Plataformas esparto Monk White

Deja un comentario