IMG_0941

“La vuelta al cole” con los mejores outfits

Bueno, quien dice “La vuelta al cole” dice “La vuelta a la universidad” o “La vuelta al trabajo”.

Sabemos que quedan muchas que aún disfrutan tostándose al sol o se levantan las 11 de la mañana, pero siento recordaros que la “La vuelta a la rutina” está muy cerca. Y ya sabéis que nos encanta avanzarnos a los acontecimientos para que no nos pillen desprevenidas.

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Así que hoy hemos preparado 6 outfits para ir de lo más “it” al colegio o al trabajo. Estaréis tan estupendas que retomar las clases y el nuevo horario, será un menos duro… al menos los cinco primeros días.

Nos hemos arriesgado un poco en los looks de hoy y hemos creado conjuntos muy “colegiales”. Es decir, looks inspirados en los vestiditos o pichis como los que llevábamos cuando éramos pequeñas. ¡NO! Sacaros de la cabeza que apostamos por las minifaldas escocesas.

Brixton
Brixton

Los outfits con un toque infantil, pero con clase, están a la orden del día. Un ejemplo clarísimo es la vuelta de las mochilas. Los bolsos ahora conviven con las mochilas, a la hora de ir a trabajar, tomar algo por la tarde o incluso para salir por la noche.

Lo mismo pasa con la nueva tendencia de vestido con camiseta por debajo. ¿Quién de vosotras no llevo un vestidito pichi con un cuello alto debajo?.

Hello Fashion
Hello Fashion

Algo en que también hemos caído (era de espera… y es que ¿Qué es Un Paso Más? Sí una marca de zapatos, así que no podíamos dejar de hablar de ellos) es en la vuelta de los zapatos Oxford o Bluchers de mujer.

Monk Hebillas Lisbeth
Monk Hebillas Lisbeth

Más de una seguro que recibió alguna bronca de su madre al destrozar los mocasines en el patio por jugar como una bestia. Pues esas mamás, siempre tan inteligentes y prácticas, decidían ponernos zapatos cerrados de cordones de color negro, que poco pegaban con el uniforme, pero nos permitían escalar, jugar a la pelota o corretear como locas por el patio del colegio. No dejan de ser los blucher de toda la vida.

Ahí van nuestros 6 outfits para “La vuelta al cole” o mejor dicho para “La vuelta al cole más trendy”.

Chelsea Plataforma XXL
Chelsea Plataforma XXL
Blucher Hebillas Jones
Blucher Hebillas Jones
Blucher Joya
Blucher Joya
Botin Midi Glitter
Botín Midi Glitter
Mocasín Clásico Borlas
Mocasín Clásico Borlas
Sandalia Ante Plataforma XXL
Sandalia Ante Plataforma XXL

 

Looks compuestos por:

Zapatos de mujer: Un Paso Más

Ropa y complementos: Net-a-porter

 

Deja un comentario