la mejor vestida EMMY 2016

Las mejor vestidas de los Emmy 2016

La alfombra roja de los Emmy 2016 ha sido, como todas las alfombras rojas, el momento en el que las celebrities del momento lucen los mejores y más originales vestidos de la temporada. Sí, también es el momento en el que nos imaginamos con el vestido que lleva por ejemplo Sarah Paulsonganadora de un Emmy  por ‘American Crime Story’Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en ‘Juego de tronos’, y que nos encantaría ponernos algún día.

See the Hottest Looks from the 2016 Emmy Awards Red Carpet INSTYLE
See the Hottest Looks from the 2016 Emmy Awards Red Carpet
INSTYLE

Y es que este año la ‘red carpet’ de los premios Emmy has sido un auténtico espectáculo.

Las actrices más veteranas han compartido photocall con las nuevas generaciones.

Sarah Hyland Wears Pants Underneath Her Floral Dress With an Exaggerated Train on the Emmys 2016 Red Carpet STYLISH BY US
Sarah Hyland Wears Pants Underneath Her Floral Dress With an Exaggerated Train on the Emmys 2016 Red Carpet
STYLISH BY US

Nos hemos enamorado de tantos looks y peinados que nos cuesta elegir uno. Así que hemos pensado en hacer un pequeño experimento, vamos a crear nuestro outfit perfecto de ‘red carpet’.

Obviamente haremos un repaso de las mejor vestidas, desde nuestro punto de vista, pero terminaremos con nuestra ‘mejor vestida by Upm’.

Emmys 2016 red carpet trends: Yellow, florals, blush and more TODAY STYLE
Emmys 2016 red carpet trends: Yellow, florals, blush and more
TODAY STYLE

Durante la alfombra roja de la última edición de los premios Emmy vimos mucha transparencias, cortes en las faldas, espaldas abiertas y escotes asimétricos. ¿Colores? Infinidad. Vimos amarillos, dorados, nude, negro…

Mandy Moore Vestido de  Prabal Gurung GETTYIMAGES
Mandy Moore
Vestido de Prabal Gurung
GETTYIMAGES

Mandry Moore nos ha encandilado con este vestido de color amarillo, tan dulce y a la vez tan sensual con falda transparente. ¿Podemos ser un poco quisquillosas? La verdad es que el maquillaje de Moore fue bastante soso y no resaltó demasiado.

Kristen Bell Vestido de Zuhair Murad TENDENCIAS
Kristen Bell
Vestido de Zuhair Murad
TENDENCIAS

Sí a todo el look de Kristen Bell. También apostó por una fusión entre lo dulce y lo sensual. Escotazo de vértigo en un vestido largo floreado y vaporoso. El peinado… ¡Sí! Sencillísimo, lo sabemos, pero con este vestido no se necesita nada más.

Abigail Spencer E-CARTELERA
Abigail Spencer
Vestido de Jenny Packham
E-CARTELERA

Simplemente ¡WOW! La elección es realmente difícil. La opción de Abiagail Spencer nos parece de lo más acertado. Vestido azul con cristales de Swarovski y transparencia en el escote. ¿Qué cambiaríamos? El peinado y los pendientes. Para nuestro gusto un recogido despeinado y sin joyas, hubiera sido genial.

Yara Shahidi Vestido de Clara Rotescu NYTIMES
Yara Shahidi
Vestido de Clara Rotescu
NYTIMES

Yara Shahidi, actriz en ‘Black-ish’, radiante en un vestido camisero de manga corta y estampado print en blanco y dorado. Originalidad en estado puro. ¿Pelo y joyas? Aprobadas. ¿Zapatos? Rojos.

Yara Shahidi
Yara Shahidi

Y ahora el experimento UPM. Lo que más nos gustó de cada actriz en una sola. Peinado y maquillaje, vestido, forma o escote.

A ver qué os parece…

Pelo y maquillaje de Kerry Washington Vestido pedrería escotado de Sarah Paulson Falda transparente de Mandy Moore
Pelo y maquillaje de Kerry Washington
Vestido pedrería escotado de Sarah Paulson
Falda transparente de Mandy Moore
Pelo y maquillaje de Emilia Clarke Palabra de honor de Sarah Hyland Falda midi de Maura Tierney Zapatos de tacón Cameron
Pelo y maquillaje de Emilia Clarke
Palabra de honor de Sarah Hyland
Falda midi de Maura Tierney
Zapatos de tacón Cameron

 

 

Deja un comentario