Colección de novias de ImmaClé

Lo más original en vestidos de novia

Para las que han apartado de sus “posibles” las firmas de vestidos de novias más comunes, os traemos lo más en looks de novia.

Para las seguidoras de Novia a la Fugaby UPM os traigo una lista de originales e increíbles vestidos de novia que salen de lo que hasta ahora entendíamos como una “novia original”.

Basándome en el objetivo principal de este blog que es ser una guía de referencia y un sitio donde las futuras novias, las que sueñan en casarse y las que creen que no -pero lo harán- he preparado esta selección para vosotras.

Nos encantan los vestidos de gasa y organza, los escotes bañera o palabra de honor. Seguimos encontrando bellísimas a las novias que apuestan por vestidos de cuerpo plisado y faldas con volumen. Pero ¿y si vamos más allá?

Novia vestida de Alicia Rieda
Novia vestida de Alicia Rueda

A veces, por no pecar de atrevidas nos quedamos en la línea más clásica de lo romántico o hippie. Puede nos atrevamos con algo que creemos que no “va con nosotras” y terminemos encontrando exactamente lo que estábamos soñando.

Lo que os contaba en nuestro primer post de Novia a la Fuga by UPM queremos novias con monos y cazadoras de cuero. Buscamos novias con vestidos de colores y estampados. Novias que bailen, que salten y que a ser posible, si hay escenario, se lancen a los brazos de los invitados tras cantar una canción a capela.

Me he permitido el lujo de clasificar a las novias que van en busca de un vestido de novia que se aleje de lo común y aprovecho para presentaros las tendencias en moda nupcial que está revolucionando en mundo de los vestidos para mujer.

Podemos encontrar a la “clamo” novia (clásica y moderna). Son el tipo de novias que se la juegan todo a una. Chicas que se olvidan de formas clásicas y que además quieren vestidos o conjuntos con detalles únicos, colores inusuales y tejidos diferentes. He encontrado exactamente este tipo de novia en la firma de novias Alicia Rueda. Novias vestidas de rosa pastel que salen del color marfil y del blanco. Chicas que apuestan por pantalón y cuerpo, dejando atrás las faldas y las colas.

Colección de novia Alicia Rueda
Colección de novia Alicia Rueda

Novias que se casan en invierno con suéter blanco abotonado a la espalda y falda bordada. Escotes y transparencias de vértigo, para novias sensuales y elegantes.  Para este tipo de vestidos hemos de buscar complementos más sencillos. Por ese motivo apostamos por un zapato de color suave, pero de tacón alto y cómodo. La sandalia Perla en blanco sería una elección perfecta, un zapato de tacón alto.

Sandalia Perla
Sandalia Perla

Para las “romanhip- novias” (románticas y hippies). Las románticas, bohemias y hippies que huyen de un vestido holgado con puntillas y encajes sencillos. La diseñadora Imma Clé es la solución para ellas.  Sus diseños son pura libertad. Se tratan de vestidos en color cuarzo y conjuntos de dos piezas de crochet. Faldas altas en la cintura y tops cortos que dejan entrever la barriga,  escotes en la espalda confeccionados en seda y con bordados de topos y flores. Para los vestidos que huyen del blanco neutro Novia a la Fuga by UPM apuesta por la Sandalia Tacón Ante en color beige, comodísimo gracias a su plataforma.

immaclee
Colección novias de ImmaClé

Nuestro último tipo de novias en la “sencicool” (sencillas y cool). Ni ornamentos extremados, ni escotes de vértigo, ni mezclas raras de tejidos. Vestidos de corte sencillo, pero nada aburridos. Demi Novias es la firma de vestidos de novia si buscas elegancia y sobriedad para ese día. Hombros con margaritas, mangas voladas y cuerpos poco ceñidos.

Colección de novias de DemiNovias
Colección de novias de DemiNovias

Por último, para una línea tan sobria queremos que las novias se atrevan con un zapato de escándalo como la Sandalia de Plataforma en T dorada, las sandalias doradas de fiesta perfectas.

Si hoy no te has encontrado entre este tipo de novias, no te preocupes Novia a la Fuga by UPM no piensa despistarse y traerá muchas más opciones para esta temporada.

A falta de ideas, bueno es recurrir a las alocadas ideas de Novia a la Fuga by UPM

No dudes en escribirnos a eugenia@unpasomas.com si necesitas que te aconsejemos en la elección de los zapatos del día de tu boda o necesitas consejo para cualquier otro tema relacionado con las bodas.

Deja un comentario