Sandalia Sarah

Looks de graduación para deslumbrar

Tras el éxito de nuestro último post de looks de graduaciónLooks para la graduación de fin de curso, hemos creído que nuevas ideas no vendrían mal.

Sabemos que muchas seguís con exámenes y no habéis tenido mucho tiempo de pensar en qué os vais a poner el día de la graduación o fiesta de fin de curso. Así que hoy hemos preparado una serie consejos con los que podréis deslumbrar para el evento de final de curso, sin tener que recorrer media ciudad para encontrar el look ideal. Un post dedicado a outfits de graduación. 

Sandalia Plataforma Attina Un Paso Más
Sandalia Plataforma Attina Un Paso Más

Este primer outfit de graduación es sencillo, veraniego y casual. Podéis apostar por un total look blanco. Total total… hasta los zapatos. Encontrar unos pantalones blancos en vuestro armario no será difícil, combinarlo con una blusa o top blanco y nuestras sandalias de plataforma Attina en blanco, con el tacón de madera. Un look perfecto para las que ya se han bronceado un poco y quieren ir arregladas sin pasarse.

Sandalia Sarah
Sandalia tacón corcho Sarah

Podemos apostar por un look básico, si no nos apetece ir de blanco. La solución también es muy muy sencilla. ¿Quién no tiene un pantalón negro en casa? Combinado con nuestras Sandalias de tacón Sarah de color coral, podemos dar el toque de alegría al look. Podemos jugar con la parte de arriba, atrevernos con una blusa de flores de colores o un simple top negro y chaqueta étnica de colores.

Salón Ante Un Paso Más
Salón Ante Un Paso Más

WOW! Creo que hemos dicho más de una al ver este súper stiletto negro. El Salón de ante de color negro de Un Paso Más es el zapato perfecto para los eventos de fin de curso que casi casi requieren ir vestido de etiqueta. Imagínate con una falda o pantalón midi, un top con transparencias sutiles y estos espectaculares zapatos de tacón. Pero si estás loca por estos zapatos y no quiere ir tampoco muy arreglada… combínalo con algo más casual.

Como que para gustos colores… quizá las opciones que os proponemos no os terminen de encajar. Por eso, aquí vienen más ideas para la fiesta del fin de la tortura… digo de curso.

 

Sandalia Tacón Tachas
Sandalia Tacón Tachas
Sandalia Ante Tacón XXL
Sandalia Ante Tacón XXL

 

Sandalia Audrey
Sandalia Audrey
Sandalia Ante Tacón XXL
Sandalia Tacón Ante Coral
Sandalia Tacón Metalizada
Sandalia Tacón Metalizada

Deja un comentario