looks un pasomas

Looks de invitada escondidos en un cajón

Escoger el look que llevarás a una boda nunca es fácil.

Siempre aparecen los “y si…” Y si voy demasiado arreglada, y si voy demasiado hippie, y si voy muy corta

Sabemos que es difícil, tenemos que adaptarnos a las normas del protocolo, a la estación del año, el color o forma que nos queda mejor… Así que una vez más opciones de looks de invitada de diferentes estilos, colores y estampados.

Vestido de La Croixe Bcn y zapatos Un Paso Más
Vestido de La Croixe Bcn y zapatos Un Paso Más

También queremos aclarar una cosa. Muchas veces, en realidad muchas, no somos muy conscientes de lo que tenemos dentro del armario. Un pantalón palazzo, un top de encaje, un vestido que una vez nos pareció horrible… Esas prendas olvidadas, antiguas o desfasadas puede que sean lo que necesitamos para completar nuestro look de invitada.

Así que antes de empezar el loco y terrorífico viaje en búsqueda de look de invitada, revisemos nuestros cajones a ver qué joya encontramos.

¿Qué no tienes nada en el armario que puedas usar para una boda? Espera, no desesperes. Vamos a proponer prendas básicas que podrías tener en tu armario y crear looks de invitada.

Y si no encontramos nada… siempre puedes recurrir a nuestro último post Looks de invitada con personalidad o escribirnos para que busquemos más opciones para las próximas bodas a las que vais a asistir como invitadas.

¡EMPECEMOS!

Imaginemos que tenéis un top muy sencillo en color negro. El típico que nos ponemos para salir un viernes por la noche. Top negro sencillo te tirantes.

¡Lo tenemos! Encuentra un pantalón palazzo en color crudo, nunca en blanco, pendientes despampanantes y clutch.

Sandalia tacón Plataforma En T
Sandalia tacón Plataforma En T

———-

Esta vez toca visitar el armario de mamá. Cuantísimas cosas tienen estas mujeres escondidas… Nada hoy solo le robaremos una blusa muy sencilla y clásica en color rojo.

¡A lo loco! Nos tiramos a la piscina y la combinaremos con una falda print muy muy muy colorida.

Sandalia tacón Audrey
Sandalia tacón Audrey

———-

Se lleva lo multicolor. La mezcla de colores y texturas esta temporada está más de moda que nunca. Con un vestido listo que tengamos en nuestro armario, unos zapatos de color estaremos estupendas.

No pares ahí, completa tu look de invitada con una cinta de flores de color completamente diferente.

Sandalia Tacón Metalizada
Sandalia Tacón Metalizada

———-

Rebuscando encontramos esa falda estilo un poco hippie en color makeup, o al revés un top te tirante fino en color maquillaje. ¡Justo! y encima en uno de los colores más llevados esta temporada.

Podemos explotar el look de invitada con un cinturón con detalles de colores o texturas y como no… unos buenos zapatos de tacón Un Paso Más.

look invitada
Sandalia Tacón Ante

Deja un comentario