Bolso de Corcho Belapas Arena

Los bolsos que necesitas este verano

Complementos… ¿Cuántas veces os hemos hablado de que los complementos son lo que marcan la diferencia?

Os contamos como explotar vuestros looks y convertirlos en los más top con nuestros zapatos. Pero… ¿Qué pasa con los bolsos? Es otro de los fuertes de Un Paso Más y pocas veces os contamos y enseñamos lo importante que son para vuestros outfits.

No puedes perderte el segundo complemento más importante para tus looks de este verano, los bolsos de Un Paso Más.

Bolso Bergamo
Bolso Bergamo

Al igual que en nuestros zapatos, en nuestros bolsos buscamos la originalidad y la diferencia. Por eso, nos inspiramos en mujeres reales. Mujeres que les gusta la moda, les gusta la calidad y ante todo tendencia.

En la colección de bolsos de Un Paso Más encontraréis también una amplia gama de modelos. Para una cena de verano en una terraza, para un duro día de trabajo, para las salidas y escapadas con tus amigas un fin de semana…

Te hablo de que en las tiendas de Un Paso Más y en su shop online encontrarás bolsos cartera, shopping bagsclutch. Bolsos de rafia, piel, ante y los “must have” de esta temporada, los bolsos de corcho hechos artesanalmente de estilo boho-chic.

Sí, hay tantos tipos y nombres como zapatos. Así que para las que aún no tengan claro el nombre de su tipo de bolso os dejo un artículo de la revista Smoda, en el que explica y define cada tipo de bolso. “El diccionario definitivo de los bolsos”

Bolso de Corcho Belapas Arena
Bolso de Corcho Belapas Arena

Un Paso Más siempre piensa en las working girls, por eso os propongo un look para ir a trabaja con uno de nuestros bolsos de piel. Un shopping bag en color naranja.

Bolso piel Verona
Bolso piel Verona

Para una tarde de verano… Un look muy sencillo y romántico con un toque original y de color, un bolso de corcho artesanal. En Un Paso Más confiamos en manos expertas para que realicen nuestros productos, por ello no pudimos resistirnos a la tentación de los bolsos artesanales. Sencillos, originales y de calidad.

Bolso corcho Solnepas Rojo y Sandalias Plana en T
Bolso corcho Solnepas Rojo y Sandalias Plana en T

Y acabamos con algo fuerte. Un outfit potente, sensual y con estilo para las noches y fiestas de verano. Un look casual y recatado, que desprende elegancia y estilo, con los complementos adecuados. ¿Te apuntas?

Deja un comentario