looks verano 2016

Los outfits más top para este verano

Pinta bien. Pinta muy muy bien.

Nuestras mentes ya empiezan a desvariar con los miles de planes que nos esperan para este verano. Y la palabra “planes” viene justo antes de “SOS MALETAS!”.

Sandalia Kobe
Sandalia Kobe

Bien, pues hoy os traemos conjuntos de ropa muy veraniegos, fluidos, con estilo y originales como siempre. Otra de las características de estos outfits Summer Hunter by UPM es que no nos ocuparán mucho espacio en la maleta y podremos poner muchos “por si acaso”.

Sandalia Griega Flecos
Sandalia Griega Flecos
Alpargata Toscana Piel
Alpargata Toscana Piel

Este verano se llevan los vestidos camiseros, los pantalones altos, los tops de croixet. Perduran aún los vestidos blancos de lino, los colores pastel y los colores fluor. Combinar un bañador entero con pantalón corto, una camiseta estilo marinera con pantalón estampado.

Sandalia Cangrejera Esparto
Sandalia Cangrejera Esparto
Plataforma Esparto Michelle
Plataforma Esparto Michelle
Deportiva Tokio
Deportiva Tokio

¿Os acordáis del post que hicimos hace unos meses? Sí, aquel en el que os explicamos la nueva tendencia “Granny Style, la moda de combinar estampados, formas y colores que a primera vista parecen imposibles. Pues este verano hay que tirarse a la piscina de “parezco una loca combinando estos dos estampados, pero me da igual”.

Sandalia Trenzada
Sandalia Trenzada
Zueco Piel Corcho
Zueco Piel Corcho

El look bohemio-chic sigue sin pasar de moda, pero vuelve más fuerte que nunca el print frutal

Sandalia Tricolor
Sandalia Tricolor

 

Para este verano llena tu maleta de prendas versátiles y originales. Atrévete y combina, consigue los outfits más top de este verano. Las sandalias y plataformas de este verano están en la shop online de Un Paso Más, no pierdas tiempo que los aviones están a puntito de despegar.

Plataforma Monk White
Plataforma Monk White

Playa, montaña o grandes ciudades. Da igual el destino, los looks que hemos creado para este verano pueden llevarse en cualquier escenario, siempre que caliente el sol.  No olvides etiquetarnos en las fotos de este verano, con el hashtag #SummerHunterByUPM, para que podamos colgarlas en nuestra cuenta de Instagram.

 

¡Manos a la obra! Es hora de preparar maletas

Bamba Espardeña plateada
Bamba Espardeña plateada
Sandalia Étnica
Sandalia Étnica

Un Paso Más Team

Somos tres apasionados por la gastronomía, el diseño y la moda. Trabajamos en el departamento de comunicación pero este blog nos ayuda a explicaros un poco nuestro lado más personal. Esperamos que os gusten nuestras pequeñas locuras del día a día.

Deja un comentario