And who am I? That’s a secret i’ll never tell,
XOXO
Parece mentira que hayan pasado diez años desde el primer capítulo de la famosa serie de la élite del Upper East Side. Tras las 2 palabras y 8 letras de Chuck Bass, el gran gesto de amor del chico misterioso Dan Humphrey y los increíbles looks de las dos mejores amigas Blair y Serena, en Un Paso Más hemos querido homenajear a esta serie que nos hizo soñar con tener el maravilloso vestidor de Waldorf.
¿Y qué mejor manera que hacerlo que asignando a cada personaje, de una de nuestras series favoritas de la adolescencia, un par de zapatos de Un Paso Más?Sandalia Tacón Tornasol
La protagonista inigualable Gossip Girl de Gossip Girl era una gran fan de las sandalias de tacón, tanto en verano como en invierno. Sus looks evocaban a la ciudad de la moda, París, y hacían feliz a su madre Eleanor Waldorf.Botín Piel Hebilla Alaska
A pesar de dejarnos a todas con la boca abierta en cada fiesta o evento, Serena solía apostar por looks más casuals y cómodos en el día a día. Su historia con Dan Humphrey nos enamoró desde el día uno, al igual que sus outfits. ¿Quién no querría compartir armario con ella?
Jenny Humphrey fue la niña de papá rebelde de la serie, y como su personalidad, sus estilismos fueron cogiendo fuerza conforme avanzaba la serie. Aunque tuvo sus detractores, Jenny nos dio lecciones de moda durante gran parte de la serie.
Vannesa se fue ganando nuestros corazoncitos a pesar de su inicio en la serie. Sus looks, comenzaron siendo sencillos pero, a la vez que su personaje ganaba protagonismo en la serie, sus outfits empezaron a ser más arriesgados sin perder la frescura y colores del principio.
Y vosotras… ¿Si ahora mismo pudierais escoger el armario de alguna de ellas?… ¿Con cuál os quedaríais?
Besitos de parte de la reina cotilla…
XOXO