Hombre-Un-Paso-Mas

Los zapatos que todo hombre debería tener en su armario

Han llegado los modelos más cool de zapatos para hombre. Los zapatos imprescindibles para este verano.

Esta semana nos hemos puesto las pilas y hemos preparado una selección de lo más moderna para los chicos Un Paso Más. Una vez más las opciones  que proponemos van desde lo “clásico” hasta llegar a las últimas tendencias en calzado de hombre.

Esta vez el post viene cargado de outfits para lucir el día a día y  obviamente para el próximo jueves,  para la fiesta de inauguración de nuestra primera tienda Un Paso Más Madrid.

¡Chicas! No cambiéis de post. Éste es también para vosotras. Convertiros en las asesoras por un día de padres, hermanos, novios y amigos con poco estilo.

No olvidéis que hoy es nuestro MARTES EXCLUSIVO. En la web de un Paso Más encontraréis los modelos más top con un 40% de descuento. Entrar y descubrir los modelos de esta semana.

Sport Semi Camuflaje
Deportivas Sport Semi Camuflaje, hoy en MARTES EXCLUSIVO

Parece que hoy en día las deportivassneakers o bambas están ganando terreno. A nosotras nos encantan, pero sabemos que muchos chicos prefieren apostar por otro estilo o tipo de zapato para hombre. Así que la selección de hoy viene cargada de zapatos tipo Oxford, mocasines, alpargatas y náuticos.

Sin más dilación… ahí van nuestras opciones de calzado para nuestros chicos.

Zapatos Oxford

Clásicos y elegantes. Muchos lo utilizan con trajes pero tiene muchas más posibilidades. Nosotros nos imaginamos a más de uno vestido con pantalón de pinza beige, camisa y nuestros Oxford Picados de color azul y suela de goma.  Los Oxford Picados no dejan de ser zapatos elegantes y clásicos pero con un toque más moderno que permite crear un outfit más casual.

 

Oxford Picados de la colección de hombre Un Paso Más
Oxford Picados de la colección de hombre Un Paso Más

Mocasines

Este tipo de zapato se trata del must have” para cualquier chico. Absolutamente combinables con todo. Se trata de un zapato para trabajo, fin de semana y para ocasiones más elegantes. Con los Mocasines de Piel de Un Paso Más en color arena y la suela de goma en azul, podemos crear un look mucho más moderno y cómodo. Fuera el traje y la corbata.

Mocasín Piel de la colección de hombre Un Paso Más
Mocasín Piel de la colección de hombre Un Paso Más

Blucher

Se trata de EL zapato. Creo que tiene todo lo que un zapato debe tener. Comodidad asegurada, combinable con todo y para cualquier momento. El zapato Blucher Contraste de Un Paso Más en color azul marino y suela roja es el ejemplo perfecto.

Blucher Contraste de la colección de hombre Un Paso Más
Blucher Contraste de la colección de hombre Un Paso Más

Deportivas

Siempre se han llevado con jeans o con ropa más casual, pero ahora no paramos de ver a hombres con traje y bambas. Aprovechando nuestro MARTES EXCLUSIVO os enseñamos nuestras Sport Camuflaje y Sport Semi Camuflaje. Nosotras hoy las combinamos con un look más de “fin de semana”. No os olvidéis que hoy hasta las 12h podéis conseguirlas al 40%.

Sport Camuflaje de la colección de hombre Un Paso Más
Sport Camuflaje de la colección de hombre Un Paso Más

Alpargatas

Es sin duda lo último en moda dentro del mundo de zapatos para hombre. Este tipo de zapato ha dejado de ser el “típico zapato de pueblo”. Las también llamadas esparteñas o esparteñas son ahora el zapato fetiche para los días de verano. Nos cuesta mucho elegir para hoy un solo modelo de alpargatas. La colección de esparto para hombre de Un Paso Más es completísima, pero no hemos decidido por el Mocasín Mohicano de color beige.

Mocasín Mohicano de la colección de hombre Un Paso Más
Mocasín Mohicano de la colección de hombre Un Paso Más

Deja un comentario