calzado-hombre-un-paso-mas

Martes exclusivo Un Paso Más para ellos

A nuestros hombres. Nuestros queridos y a veces olvidados hombres. Qué fácil es perdernos entre zapatos.

bambas-hombre-un-paso-mas-barcelona

Pero en nuestro último post de Novia a la fuga by UPM   empezamos a haceros el caso que os merecéis. Pero chicos tengo que ser sincera, siguen siendo ellas las que nos leen y os etiquetan en nuestras fotos. Así que a la vista de que la cosa no se anima haremos un post para ambos.

Queremos presentar la colección de hombre de Un Paso Más, que hasta el momento no habíamos presentado en Mocazine. Así que chicas preparadas para capturas de pantalla y etiquetar en Instagram a vuestros chicos, que sepan qué modelo tiene que comprar esta vez.

hombre-un-paso-más

Basta de bambas peladas y rotas por la puntera. Pongamos fin a suelas abiertas y que terminen las bromas de “mira mi zapato habla”. Es la hora de eliminar de sus armarios reliquiass y tesoros, zapatos antiguos reutilizados o de segunda mano.

Da igual el estilo o los gustos, tenemos todo tipo de zapatos para él. Sea sufero, clásico, anti-modas, modernito, bloguero o novia de bloguero. Para los atrevidos o simplemente prácticos, como lo son todos a la hora de comprar un zapato.

¿Conocéis todas las líneas de la colección? Siempre bajo nuestro compromiso, garantizando calidad, tendencia y comodidad, podemos elegir entre varias líneas. Existen las deportivas, los mocasines o bluchers o náuticos y nuestra línea de alpargatas.

zapatos-hombre-un-paso-más

Hacer hoy vuestra primera compra de zapatos de hombre aprovechando el 40% de descuento de nuestro MARTES EXCLUSIVO. Hoy es nuestro primer Martes exclusivo para ellos, no pierdas la oportunidad.

martes_exclusivo_unpasomas

Queremos hombres Un Paso Más, estamos buscando hombres Un Paso Más. Envíanos tus fotos o sus fotos y etiquétanos con #UPMforHim.

Deja un comentario