phpThumb_generated_thumbnail5 2

Moda de la mano de Mortiz

Si estás en Barcelona y te gusta la moda no te pierdas el Mortiz Feed Dog. ¿El qué? El Mortiz Feed Dog, un festival de cine documental sobre moda, cultura y ciudad.

Esta ya es la segunda edición del certamen y este año toma como referente #lamodaescultura. El festival trata de acercar al público y abrir en canal el mundo de la moda para ver qué se esconde dentro. El pase de los documentales, se hace en la Sala de Cine Aribau durante los próximos 11, 12 y 13 de marzo, Moritz.

FEED_DOG-2

La programación Moritz Feed Dog -coordinada por Charo Mora-  quiere descubrir y acercarnos al lejano y elitista mundo de la moda y hacerlo más cercano, más nuestro. Jeremy Scott: The People’s DesignerCrazy About Tiffany’s o Hand made with Love in France son algunos de los pases que se realizan entre mañana y el domingo. Excentricidades de los diseñadores, historia de la moda, marcas famosas, historia y procesos, son los temas que explota el Mortiz Feed Dog. Entiende la moda como fenómeno cultural vivo, en transformación y reflejo de la sociedad y su historia.

cover25-635x480

phpThumb_generated_thumbnail5 2

Acércate mañana la sala de Cines Aribau y comparte con amigos un plan diferente. Aprende y diviértete. Moritz es puntero en sus cervezas y en el estilo moderno y diferente de hacer las cosas. Sabe cómo atraer, sabe crear expectativa y sabe los gustos de sus clientes.

Captura de pantalla 2016-03-10 a las 19.17.09

Descárgate los horarios y compra tu entrada.

-Recomendación de Un Paso Más para el próximo viernes-

 

 

Deja un comentario