nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Nueva colección de joyas de Un Paso Más x PDPAOLA

Ya dijimos que para este verano teníamos preparadas muchísimas cosas.

Y hoy vamos a desvelar la primera.

#TheNewMore

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Queremos presentaros la primera colección de joyas de Un Paso Más Barcelona x PDPAOLA.

La conocida marca de joyas PDPAOLA y Un Paso Más Barcelona se unen para lanzar una serie de pendientes, anillos, pulseras y colgantes, a la venta en la web de ambas marcas y tiendas físicas te Un Paso Más.

Una colección única y especial, hecha con muchísimo cariño e ilusión.

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Como ya sabréis PDPAOLA es una marca de joyería referente en España y comparte con Un Paso Más el gusto por el diseño y la moda. Cuidan cada detalle con esmero, para poder ofrecerte piezas únicas, diferentes, especiales y de calidad.

En la nueva colección de joyas de Un Paso Más x PDPAOLA encontrarás diseños sobrios y elegantes, perfectos para el día a día o para lucir en ocasiones especiales.

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Y es que no podemos estar más de acuerdo con la filosofía de PDPAOLA cuando dice que ‘Creemos en la joyería como una forma de expresión, un campo en el que las infinitas combinaciones de materiales y elementos ayudan a perfilar una actitud’. Y esta colección diseñada por PDPAOLA representa exactamente eso, elegancia y actitud.

Las piezas de la primera colección de joyas de Un Paso Más x PDPAOLA están realizadas Plata de Ley 925  y Bañado en Oro de 18 kilates, materiales cuidadosamente seleccionados que son los ingredientes principales para que cada pieza sea única y personal.

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Se trata de una colección de joyas con un diseño elegante y moderno, fiel a la identidad de ambas marcas.

Y cómo era de esperar tanto PDPAOLA como Un Paso Más comparten un pensamiento más que imprescindible; la mujer. Una colección pensada y diseñada para la mujer moderna e independiente. Piezas que tienen como finalidad convertirse en pequeños tesoros para la mujer de hoy en día, como bien dice PDPAOLA.

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

Un Paso Más y PDPAOLA presentan la colección #TheNewMore.

¿Quieres ver la colección completa? Corre a nuestra página web y encontrarás estos pequeños tesoros a la venta.

A partir de hoy la podrás encontrar en la shop online de ambas marcas y en dos de las tiendas físicas de Un Paso Más ( Calle Amigó 32, Barcelona y Calle Núñez de Balboa 39, Madrid).

No te resistas y regálate el tesoro que te mereces.

nueva colección joyas Un Paso Más x PDPAOLA

VER COLECCIÓN

 

 

Deja un comentario