Nueva tienda Un Paso Más en Madrid

Nueva tienda Un Paso Más en Madrid

No puedo empezar este post de otra manera.

¡MADRID, INAUGURAMOS TIENDA!

Por vosotros, por la confianza que habéis depositado en Un Paso Más, por todas la palabras de cariño y por el increíble recibimiento en el Showroom organizado en el Hotel Hospes el pasado 26 febrero.

Pues sí. Qué mejor regalo que una tienda física en la que podréis comprar, tocar y probaros nuestros zapatos.

Aterrizamos en Madrid este sábado en la Calle Núñez de Balboa nº 39, 28001 Madrid. Nuestra tienda abrirá al público el sábado 23 de abril de 10:30h de la mañana hasta las 20,30 de la noche. Y a partir del sábado… Cada día de Lunes a sábado las mismas horas.

madrid-unpasomas

A pocos metros de la Plaza Marqués de Salamanca, Un Paso Más abre tienda para los incansables y fieles followers. Venimos a Madrid con todas las novedades en calzado para esta temporada.

Desde Barcelona traemos lo último en zapatos de mujer, zapatos para hombre y nuestra colección de zapatos de novia. Ahora podréis probar en directo los zapatos blucher de mujer, zapatos de tacón, plataformas, pumps, sneakers, sandalias de fiesta y muchos otros modelos.

Seguir visitando nuestra web para enteraros de las últimas novedades y nuestro Instagram, en el que seguiremos publicando nuestros outfits y los new arrivals. Seguiremos tan pendientes de vuestras preguntas y atentos a todas vuestras peticiones y preguntas.

¡Quedan DOS días!

tienda

No os despistéis, visitar nuestro blog y estar atentos para cuando publiquemos la fecha de nuestra fiesta de inauguración. La estamos preparando con mucho cariño y esperamos veros a todos en nuestra nueva tienda Un Paso Más Madrid.

¡Madrid venimos y esta vez es para quedarnos!

Deja un comentario