Amigas, hermanas y testigos. Madres, primas o novias del amigo del novio. Ya están cerca y aún estamos sin zapatos ni vestido.
Que no cunda el pánico Novia a la Fuga by UPM acude al rescate de los ataques de nervios. Venimos a salvar de los histerismos a las que están buscando looks originales y diferentes.
Como dijimos en nuestro primer post de Novia a la fuga by UPM, para esta temporada queremos ver a más chicas con tocados de plumas, pamelas y chisteras de paja. También invitadas con vestidos estampados y de corte singular. Buscamos a chicas que se atrevan con un salón de tacón de aguja o sandalias envolventes.

Menos invitadas de rojo o azul cielo, con vestidos vaporosos de un tirante y drapeados en la cintura. Más lunares, más estampados y más formas extrañas.
Como decimos siempre ¡vamos a jugar! La moda está para divertirse. Ya hay muchas invitadas que apuestan por monos de color negro o pantalón pata de elefante. Sal de lo típico y atrévete con las opciones que te proponemos desde Novia a la Fuga by UPM.
Hoy os traemos lo más cool en looks de invitada. Paseando, investigando y cotilleando hemos encontrado conjuntos súper originales, que van desde estampados campestres, vestidos de corte vintage hasta conjuntos de pantalón y chaqueta. Como os prometimos chicas tenemos de todo para todas.

Solo podemos decir ¡lo encontramos! Y se llama Cherubina.
No hemos tardado ni un poquito en compartir con vosotras este descubrimiento. Novia a la Fuga by UPM apuesta sin duda alguna por la marca de tocados y vestidos Cherubina. Sus estilismos son exactamente a lo que nos referimos. Originalidad y tendencias. Moda en estado puro. Looks fuera de lo común.

Vestidos que te permitirán aparecer en una boda con un vestido de leopardo sin perder una pizca de clase o en una boda urbanita con vestido de flores en color azul, tipo la casa de la pradera.
¡Nos hemos vuelto locas!. Cuando hemos empezado a cotillear su eshop cada una se ha imaginado con algún vestido de la colección SS16 Cherubina. De hecho, le hemos encontrado un aire a “el tiempo entre costuras”. Aquella mujer de los años 30 que vivía en una época en la que reinaba la sobriedad y los dobladillos largos. Sencillez y opulencia eran dos contrastes que iban de la mano.

Atrevida y actual es la mujer que nos imaginamos viendo sus prendas. Al fin y al cabo el tipo de mujeres que forman Un Paso Más. Una cosa está clara, se sale del look estándar de las bodas y ¡nos encanta!
Como os decíamos un buen vestido siempre se debe combinar con los complementos adecuados. Novia a la Fuga by UPM propone tres de sus actuales y cómodos modelos de la colección de esta temporada, para lucir increíble en tu próxima boda.
Como os decimos siempre… bailar hasta las tantas sí es posible.