¡Buenas tardes chicas!
Hoy traemos un post de lo más positivo y alegre. Porque todo en esta vida hay que tomárselo así, de forma alegre y positiva.
Tenemos que aprender a darle la vuelta a las cosas negativas.
‘A veces es muy muy difícil’ estaréis pensando. Lo sabemos. También en el estudio de Un Paso Más hay momentos difíciles. Organizar la semana el lunes a primerísima hora de la mañana, mirar el reloj y ver que son las tres del mediodía, pensar en todo el trabajo que queda por hacer…
Y no sabéis las novedades que os traemos para este verano… tenemos tantas cosas preparadas para hacer con los nuevos zapatos de la colección de SS17.
Por eso las #chicasUPM nos esforzamos mucho en tener siempre una visión positiva, divertida y alocada de las cosas. Y así intentamos transmitirlo en nuestro Instagram, con nuestros vídeos bailando por Navidad o frases para morirse de la risa.
Aparte de la visión positiva y las ganas de ponerle diversión al trabajo, tenemos que confesaros que tenemos un truquito.
Un truco ‘Mugnifico‘.
Así es. Os vamos a explicar nuestro pequeño secreto. Vamos a desvelar quién nos subministra pequeñas dosis de alegría durante la jornada laborar.
Gracias a Mugnificas nos tomamos los cafés más alegres y positivos del día. Gracias a sus fantásticos productos como su calendario de 2017, organizarse la semana es un poco más entretenido.
Y es que Mugnificas tiene la receta perfecta para superar los días con mucha mucha mucha felicidad.
«Receta Mugnífica: una pizca de sentido del humor, 2 cucharadas de diversión, un sutil toque de ironía y unas gotas de ilusión.»
Hará unas semanas Mugnificas nos proporcionó algunos de sus maravillosos productos y los dispusimos por la oficina. No lo pensamos dos veces y corrimos rápido a por nuestra cámara de fotos para que pudierais ver exactamente a lo que nos referimos.
Nos plantamos los nuevos modelos de la colección, perfectos para estos días de ‘casi-primavera’. Botines diferentes y con toques originales. Unos botines y mocasines de los más TOP.

Como os decíamos tenemos en la oficina su calendario de 2017. Colgado en la pared de la oficina, a mano para ir apuntando todo lo que UPM tiene preparado para esta temporada.
Además, lo tenemos a mano por una razón de más peso. Es el recordatorio perfecto para recordar cosas tan necesarias como ‘El día internacional del beso’ o nos recuerda incluso que ‘tenemos que buscar una escapada para Semana Santa’.
Uiiiii! ¿Y los cafés tan especiales que nos tomamos cada mañana?
Gracias Mugnificas por estas tazas,tan maravillosas. Por hacer nuestro día a día en la oficina un poco más Mugnifico.