IMG_9587

Tenemos un trabajo ‘Mugnifico’💛

¡Buenas tardes chicas!

Hoy traemos un post de lo más positivo y alegre. Porque todo en esta vida hay que tomárselo así, de forma alegre y positiva.

Tenemos que aprender a darle la vuelta a las cosas negativas.

‘A veces es muy muy difícil’ estaréis pensando. Lo sabemos. También en el estudio de Un Paso Más hay momentos difíciles. Organizar la semana el lunes a primerísima hora de la mañana, mirar el reloj y ver que son las tres del mediodía, pensar en todo el trabajo que queda por hacer…

mugnificas

Y no sabéis las novedades que os traemos para este verano… tenemos tantas cosas preparadas para hacer con los nuevos zapatos de la colección de SS17.

IMG_9540

IMG_9567

Por eso las #chicasUPM nos esforzamos mucho en tener siempre una visión positiva, divertida y alocada de las cosas. Y así intentamos transmitirlo en nuestro Instagram, con nuestros vídeos bailando por Navidad o frases para morirse de la risa.

Aparte de la visión positiva y las ganas de ponerle diversión al trabajo, tenemos que confesaros que tenemos un truquito.

Un truco ‘Mugnifico‘.

Así es. Os vamos a explicar nuestro pequeño secreto. Vamos a desvelar quién nos subministra pequeñas dosis de alegría durante la jornada laborar.

mugnificas

Gracias a Mugnificas nos tomamos los cafés más alegres y positivos del día. Gracias a sus fantásticos productos como su calendario de 2017, organizarse la semana es un poco más entretenido.

Y es que Mugnificas tiene la receta perfecta para superar los días con mucha mucha mucha felicidad.

Receta Mugnífica: una pizca de sentido del humor, 2 cucharadas de diversión, un sutil toque de ironía y unas gotas de ilusión.”

IMG_9504

Hará unas semanas Mugnificas nos proporcionó algunos de sus maravillosos productos y los dispusimos por la oficina. No lo pensamos dos veces y corrimos rápido a por nuestra cámara de fotos para que pudierais ver exactamente a lo que nos referimos.

IMG_9587

IMG_9583

Nos plantamos los nuevos modelos de la colección, perfectos para estos días de ‘casi-primavera’. Botines diferentes y con toques originales. Unos botines y mocasines de los más TOP.

Botín Frida de la colección SS17
Botín Frida de la colección SS17

IMG_9500

Como os decíamos tenemos en la oficina su calendario de 2017. Colgado en la pared de la oficina, a mano para ir apuntando todo lo que UPM tiene preparado para esta temporada.

Además, lo tenemos a mano por una razón de más peso. Es el recordatorio perfecto para recordar cosas tan necesarias como ‘El día internacional del beso’ o nos recuerda incluso que ‘tenemos que buscar una escapada para Semana Santa’.

IMG_9495

Uiiiii! ¿Y los cafés tan especiales que nos tomamos cada mañana?

IMG_9487

IMG_9594

Gracias Mugnificas por estas tazas,tan maravillosas. Por hacer nuestro día a día en la oficina un poco más Mugnifico.

Deja un comentario