salon-midi-velvet-un-paso-mas5

Velvet shoes, indispensables para este invierno

Este invierno no dejaremos de ver terciopelo a todas horas. Zapatos de terciopelo, sandalias de terciopelo, bolsos y clutch de terciopelo. Vestidos, camisetas y pantalones de terciopelo.

¡Bienvenidos al invierno más ‘terciopélico’ de la historia!

Terciopelo azul... Y de todos los colores VOGUE
Terciopelo azul… Y de todos los colores
VOGUE

Todas las revistas de moda no dejan de anunciarlo “Terciopelo a todas horas… ¡y a todo color!”, Fiebre velvet: este otoño nos rendimos ante el terciopelo” o “Alerta tendencia: el pantalón de terciopelo”. Pero no sólo dejan de publicarlo las revistas, también lo vemos en todas las it girls o instagramers de momento, las top models o actrices del momento.

Terciopelo a todas horas… ¡y a todo color! HOLA
Terciopelo a todas horas… ¡y a todo color!
HOLA

Y es que Un Paso Más estaba esperando para escribir este post. Esperando para poder enseñaros todas las maravillas velvet de nuestra colección. No queríamos quedarnos atrás, por lo que hemos apostado fuerte por el terciopelo en diferentes colores y tipos.

Salón Midi Velvet Un Paso Más
Salón Midi Velvet
Un Paso Más

Un Paso Más no ha querido dejarse nada en el tintero así que ha apostado fuerte no sólo por los salones con tacón midi, también por las sandalias de terciopelo de aguas y las botas de caña XL que no dejamos de ver en cualquier sección de Street Style o Tendencias de las revistas de moda.

Bota Alta Terciopelo Un Paso Más
Bota Alta Terciopelo
Un Paso Más

Sólo tenéis que entrar en nuestra shop online y volveros locas con el terciopelo. Ya sabéis que nunca nos olvidamos de nadie, siempre tenemos presente todos los estilos y gustos.

Así que para las que prefieran un zapato cool pero ‘todoterreno’ en nuestra colección encontrará los botines de terciopelo, tanto de tacón alto como midi. Y las que prefieren ir cómodas comodísimas pero sin perder una pizca de estilo… ¡Hola mocasines planos con terciopelo!.

Botín terciopelo Charlotte Un Paso Más
Botín terciopelo Charlotte
Un Paso Más
Mocasín Terciopelo Borlas Un Paso Más
Mocasín Terciopelo Borlas
Un Paso Más

¿Alguien quiere ir aún más cómoda? Pues bienvenidos al mundo de las sneakers de terciopelo de un Paso Más!

Slip On Terciopelo Un Paso Más
Slip On Terciopelo
Un Paso Más
Slip on terciopelo Un Paso Más
Slip on terciopelo
Un Paso Más

Siempre hay un pero, siempre. Me gusta pero, me lo pondría pero, te quiero pero… me lo comería pero… Bueno para la comida nunca hay ‘peros’.

Sandalia Tacón Terciopelo Un Paso Más
Sandalia Tacón Terciopelo
Un Paso Más
Sandalia tacón Velvet Terciopelo Un Paso Más
Sandalia tacón Velvet
Terciopelo Un Paso Más

A lo que iba,nos encanta el terciopelo pero ¡Ojo volvernos unas locas y terminar pareciendo la vieja del visillo! Así que para nuestro gusto, pero ya sabéis que cada uno se pone lo que le parece, no abusemos de él en un mismo look.

Salón Midi Velvet Flamenco Un Paso Más
Salón Midi Velvet Flamenco
Un Paso Más

Hoy os vamos a proponer diferentes looks con nuestros zapatos de terciopelo, pero os aconsejo que le echéis un vistazo al artículo de la revista Hola “Terciopelo a todas horas… ¡y a todo color!” para inspiraros con prendas de terciopelo.

Outfit Zapato terciopelo Un Paso Más
Outfit
Zapato terciopelo
Un Paso Más
slip-on-terciopelo-pompon
Outfit Zapato terciopelo Un Paso Más
bamba-abotinada-terciopelo-1
Outfit Zapato terciopelo Un Paso Más
sandalia-tacon-velvet
Outfit Zapato terciopelo Un Paso Más

 

Deja un comentario